Show simple item record

dc.contributor.authorMareño, Patricia*
dc.date.accessioned2018-01-31T15:06:22Z
dc.date.available2018-01-31T15:06:22Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622609
dc.descriptionConferencia realizado del 12 al 14 de setiembre en Lima, Peru del 2012 en el marco del 15º Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones Electrónicas (ETD 2012). Evento aupiciado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).es
dc.description.abstractEl objetivo de la participación es mostrar el avance logrado en la Universidad Mayor de San Andrés desde el año 2005, año en que se tuvo conocimiento de la posibilidad de implementar cybertesis, los logros que se obtuvieron hasta la fecha con el trabajo sostenido, haciendo presentaciones en las diferentes instancias jerárquicas, hasta lograr la aprobación por el Honorable Consejo Universitario, máxima autoridad universitaria, de dos importantes resoluciones como son: la entrega de los trabajos finales en formato electrónico y la aprobación del manual y reglamento de presentación de las tesis en formato electrónico e impreso. A raíz de esta resolución, se elabora un plan de acción que implica la socialización y la capacitación del personal de las bibliotecas y estudiantes que están en proceso de elaboración de sus tesis en el uso de la plantilla de marcación. El propósito de la Biblioteca Central, como monitora de este proyecto, es el de consolidar la Red Boliviana de Tesis Digitales (RBTD) en colaboración con el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), cabeza del sistema de universidades públicas, así como también sumar a las universidades privadas que así lo deseen. Para este fin se elaboró un cronograma de presentaciones ejecutivas mediante las cuales se hace conocer la importancia de la implementación de cybertesis en las diferentes universidades.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTesises
dc.subjectHojas de estiloes
dc.subjectCybertesoses
dc.subjectBoliviaes
dc.subjectETD2012es
dc.titleLa experiencia de Cybertesis en la UMSA‐pionera en Boliviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
refterms.dateFOA2018-06-15T19:55:40Z
html.description.abstractEl objetivo de la participación es mostrar el avance logrado en la Universidad Mayor de San Andrés desde el año 2005, año en que se tuvo conocimiento de la posibilidad de implementar cybertesis, los logros que se obtuvieron hasta la fecha con el trabajo sostenido, haciendo presentaciones en las diferentes instancias jerárquicas, hasta lograr la aprobación por el Honorable Consejo Universitario, máxima autoridad universitaria, de dos importantes resoluciones como son: la entrega de los trabajos finales en formato electrónico y la aprobación del manual y reglamento de presentación de las tesis en formato electrónico e impreso. A raíz de esta resolución, se elabora un plan de acción que implica la socialización y la capacitación del personal de las bibliotecas y estudiantes que están en proceso de elaboración de sus tesis en el uso de la plantilla de marcación. El propósito de la Biblioteca Central, como monitora de este proyecto, es el de consolidar la Red Boliviana de Tesis Digitales (RBTD) en colaboración con el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), cabeza del sistema de universidades públicas, así como también sumar a las universidades privadas que así lo deseen. Para este fin se elaboró un cronograma de presentaciones ejecutivas mediante las cuales se hace conocer la importancia de la implementación de cybertesis en las diferentes universidades.


Files in this item

Thumbnail
Name:
ETD2012PMareno.pdf
Size:
80.44Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
PMarenoETD2012.pdf
Size:
9.531Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
PMarenoETD2012.pptx
Size:
4.643Mb
Format:
Microsoft PowerPoint 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record