Show simple item record

dc.contributor.authorAsociación Nacional de Anunciantes (ANDA)*
dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
dc.date.accessioned2018-01-12T20:50:30Z
dc.date.available2018-01-12T20:50:30Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifier.citationUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016). Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor» . En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.es_PE
dc.identifier.isbn978-612-318-073-7
dc.identifier.doi10.19083/978-612-318-073-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622520
dc.description.abstractEsta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.relation.urlhttps://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-0kbst.htmles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectPremios - Perúes
dc.subjectEstudio de casoses
dc.subjectÉxito en los negocios - Perú Ies
dc.subjectMontoya, Javieres
dc.subjectSimons, Magdaes
dc.subjectUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)es
dc.titleMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
refterms.dateFOA2018-06-15T20:28:18Z
html.description.abstractEsta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.


Files in this item

Thumbnail
Name:
Mejores practicas de marketing ...
Size:
6.214Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record