Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
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Issue Date
2016-10-01Keywords
MercadotecniaPremios - Perú
Estudio de casos
Éxito en los negocios - Perú I
Montoya, Javier
Simons, Magda
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)
Metadata
Show full item recordCitation
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016). Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor» . En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.DOI
10.19083/978-612-318-073-7Additional Links
https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-0kbst.htmlAbstract
Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.Type
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978-612-318-073-7ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/978-612-318-073-7
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