Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
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Issue Date
2017-10-01Keywords
MarketingEstrategias de marketing
Creatividad
Empresas comerciales
Marcas
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
Metadata
Show full item recordCitation
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.DOI
10.19083/978-612-318-117-8Additional Links
https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-chiye.htmlAbstract
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.Type
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978-612-318-117-8ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/978-612-318-117-8
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