Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Chipoco Quevedo, MarioIssue Date
2016-11-15Keywords
Mapa perceptualRegresión multilineal
Análisis factorial
Estrategia de enseñanza
Perceptual map
Multilinear regression,
Factor analysis
Teaching strategy
xmlui.metadata.dc.contributor.email
pcadmchi@upc.edu.pe
Metadata
Show full item recordOther Titles
Estrategia de enseñanza de mapas perceptualesCitation
Perceptual Map Teaching Strategy. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 10(1). 83-91. doi: http://dx.doi.org/10.19083/ridu.10.447Journal
Revista Digital de Investigación en Docencia UniversitariaDOI
10.19083/ridu.10.447Additional Links
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/447Abstract
Este documento contiene el diseño de una estrategia para enseñar mapas perceptuales en un curso de gerencia de marca, con la adición de una técnica de modelado para elaborarlos. Los mapas perceptuales son herramientas para el análisis del posicionamiento de marca, y se enseñan en cursos de pregrado y postgrado. Sin embargo, es muy usual utilizar un marco puramente descriptivo y teórico, sin explicar los mecanismos para construirlos. Se presentan métodos basados en regresión multilineal y en análisis factorial como herramientas de modelado, para explicar en clase y proporcionar una mejor comprensión de esta materia.Type
info:eu-repo/semantics/articleRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
engISSN
2223-25162223-2516
ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/ridu.10.447
Scopus Count
Collections