• Ana Wong: Gestión y emprendimiento de una marca de moda

      Vizcarra Chang, Mariana Mariella; Wong Spagnol, Josell Saifu (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-07-02)
      El mundo de la moda nos permite experimentar un equilibrio perfecto entre el arte de diseñar y los negocios. Si bien es cierto el diseño es parte clave de la ecuación, no podemos descuidar todos los requisitos que necesitamos para hacer de la carrera de moda una empresa sólida y rentable. Es por eso, que para emprender un negocio de este rubro, como en cualquier otro, es preciso conocer a profundidad todas las áreas que son piezas fundamentales con la finalidad de gestionar con éxito nuestra propia marca.
      Acceso abierto
    • La creatividad como punto de inicio para emprender

      Tejada Rivera, Valeria; Quirós Rodríguez, Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-25)
      La creatividad es una de las herramientas más potentes para cualquier proyecto o negocio. Valeria y Gabriela, desde el arte y la comunicación han ido descubriendo en el camino que todo parte de la creatividad, es desde donde empezamos a construir y producir. En este webinar, hablaremos del proceso creativo y cómo este es aplicado en una marca de moda y un estudio de publicidad y marketing. Ellas nos contarán su experiencia utilizando el arte aplicado a la creación de diseños y productos.
      Acceso abierto
    • Insecta: mochilas y accesorios veganos

      Valle, Sandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-10-15)
      Charla nacional sobre la marca Insecta, la cual se inspira en la naturaleza y en la necesidad de cambio a través de productos éticos con animales y biodiversidad. La charla estuvo a cargo de Sandra Valle, emprendedora apasionada por el diseño y la ecología, que nos contó su experiencia con Insecta, marca vegana aprobada por PETA y Marca Perú.
      Acceso abierto