• Ana Wong: Gestión y emprendimiento de una marca de moda

      Vizcarra Chang, Mariana Mariella; Wong Spagnol, Josell Saifu (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-07-02)
      El mundo de la moda nos permite experimentar un equilibrio perfecto entre el arte de diseñar y los negocios. Si bien es cierto el diseño es parte clave de la ecuación, no podemos descuidar todos los requisitos que necesitamos para hacer de la carrera de moda una empresa sólida y rentable. Es por eso, que para emprender un negocio de este rubro, como en cualquier otro, es preciso conocer a profundidad todas las áreas que son piezas fundamentales con la finalidad de gestionar con éxito nuestra propia marca.
      Acceso abierto
    • La creatividad como punto de inicio para emprender

      Tejada Rivera, Valeria; Quirós Rodríguez, Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-25)
      La creatividad es una de las herramientas más potentes para cualquier proyecto o negocio. Valeria y Gabriela, desde el arte y la comunicación han ido descubriendo en el camino que todo parte de la creatividad, es desde donde empezamos a construir y producir. En este webinar, hablaremos del proceso creativo y cómo este es aplicado en una marca de moda y un estudio de publicidad y marketing. Ellas nos contarán su experiencia utilizando el arte aplicado a la creación de diseños y productos.
      Acceso abierto
    • Virtual Fashion Show 2021-1

      Chávez Marroquín, Jorge Luis; Dulanto Martínez, Jessica; Ramos, Juan Pablo; Traverso Gracey, Daniela; Salazar Guerra, Karol; Fuentes Ludeña, María Alejandra; Crispín Ríos, Ariana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-07-08)
      La Carrera de Diseño y Gestión en Moda los invita a ser parte de este desfile virtual desarrollado por alumnas del 10mo ciclo del curso Proyecto: Patronaje y Confección. La confección digital de sus propias propuestas de diseño, son fundamentales para la complementación profesional de los estudiantes de la carrera. En este desfile cada alumna mostrará el diseño de su colección, el proceso de elaboración y construcción de sus outfits, para concluir con un desfile virtual mediante la utilización del software CLO3D.
      Acceso abierto
    • Workshop. Digital fashion 3D design

      Chávez Marroquín, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-18)
      En este seminario se mostrará el proceso de diseño de la moda de manera digital, utilizando el software CLO3D desde el dibujo de patrones hasta la visualización fotorrealista.
      Acceso abierto
    • WTS, la importancia de un trader en la industria textil

      Aspillaga, Luis Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-11)
      Conoce como opera la empresa World Textile Sourcing, cuales son sus estrategias dentro de la industria peruana textil y de confecciones, y cuales son los elementos que facilitan y contribuyen al desarrollo del sector.
      Acceso abierto