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dc.contributor.advisorVizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.authorFuentes García, Natalia Del Rocío*
dc.contributor.authorPeralta Mejía, Lily Karumy*
dc.contributor.authorSilva Gómez, Úrsula*
dc.contributor.authorValencia Jaimes, Juana Esther*
dc.date.accessioned2017-10-26T20:02:21Z
dc.date.available2017-10-26T20:02:21Z
dc.date.issued2017-04-28
dc.identifier.citationEmpresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622316
dc.description.abstractPresenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectSupermercadoses
dc.subjectDesarrollo de software de aplicaciónes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titleClick Marketes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T18:17:52Z
html.description.abstractPresenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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