Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Córdova López, Dina MilagrosChong Whu, Enrique Augusto
López Bustos, Jorge Germán
Ramírez Mamani, Rogelio
Vásquez Padilla, Eduardo Javier
Advisors
Nakandakare Patrocinio, Tadashi RaúlIssue Date
2017-04-02Keywords
Creación de empresasModelo de negocio
Perros
Calidad de vida
Servicio al cliente
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Córdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, E. J. (2017). The walking pet. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622169Abstract
The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons