• Proyecto empresarial de un modelo de negocio basado en la venta de Platos Interactivos para mascotas

      Solís Pellanne, Pedro Martin; Alca Lizarbe, Rossy Doris; Romero Cutipa, Sara Verónica; Silva Quispe, Jhonn Michel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-15)
      El presente trabajo mostrará el desarrollo de negocios del alimentador para mascotas multifuncionales denominado “HIPET producto que se podrá manejar a través de un Smart Phone favoreciendo a la comunicación remota, aminorando el nivel de estrés entre la mascota y el dueño.” En nuestra plataforma virtual se podrá además informar de las últimas tendencias para mejorar el estilo de vida de nuestros engreídos, además organizaremos una plataforma en la cual incluiremos información, presentación de nuevos productos para mascotas, así como diversas actividades y servicios de integración entre mascotas y dueños de distintas razas de perros. Mostraremos de manera detallada los principales objetivos y funciones. Muchas personas desean vivir con una mascota dentro del hogar, pero el factor tiempo hace que desistan de esta idea y cuando asumen esta responsabilidad toman mucha importancia en la alimentación y otros aspectos, como la salud de estos integrantes del hogar. Pensando en ello, queremos presentar nuestro Plato Inteligente Interactivo, que mejorará la calidad de vida de las mascotas y permitirá a las personas interactuar con ellos en tiempo real. El objetivo es lograr que las personas adopten o críen mascotas, sin tener como pretexto la falta de tiempo o el poco conocimiento sobre ellos, el plato interactivo puede ser adaptado para perros, gatos, entre otros. Será manejado desde un Smartphone, con un diseño práctico y amigable para el dueño y la mascota.
    • Vintage tempo

      Solis Pellanne, Pedro Martín; Bardales Pisco, Lisbany; Martínez Marky, Giuliana Francesca; Rico Nalvarte, Fiorella Jahaira; Yaipen Parra, Oswaldo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-15)
      Vintage Tempo, es una tienda virtual dedicada a la comercialización de discos de vinilo, accesorios y ropa de estilo vintage-retro, para hombres y mujeres. Brindamos una experiencia de compra que tiene como objetivo final la expresión del estilo personal de nuestros clientes quienes buscan diferenciarse con productos únicos y con una cuota de remembranza. Es una idea de negocio innovadora con cabida en el mercado actual debido a la creciente demanda del comercio online. Nuestra ventaja competitiva; acercamos los productos a las personas bajo una experiencia de compra memorable, que brindará a los clientes la posibilidad de elegir su producto preferido combinando la facilidad y comodidad de comprar online y elegir su método de envío: delivery o visita a la tienda física, donde se podrán ver otros artículos y mediante el asesoramiento se crearán vínculos adicionales con la marca. Además, el cliente estará siempre conectado con la marca a través de los eventos que se realizarán constantemente para hacer crecer nuestra comunidad. Queremos posicionarnos como la empresa de referencia a nivel nacional dentro de nuestro sector. El desarrollo de la tecnología mediante el E-Commerce nos permite conectarnos con nuestro público objetivo por las redes sociales. La inversión en estas plataformas nos permitirá tener un incremento constante de clientes nuevos y mantener fidelizados a los clientes recurrentes. La experiencia y conocimiento de los socios en Marketing, Administración de Empresas, Contabilidad y Negocios Internacionales, nos permite cubrir las áreas principales para desarrollar nuestro proyecto a fin de optimizar costos y maximizar ganancias.
      Acceso abierto