• Aplicativo de viajes – Plus Day

      Ramirez Ramirez, Anne Julieth; Gálvez Loayza, Alvaro Guillermo; Mendoza Escalante, Joselyn Stefanny; Paipay Rivadeneyra, José Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-15)
      El proyecto en si es una aplicación que trata de apoyar a todos aquellos turistas que vienen de visita al Perú, y no cuentan con un presupuesto muy elevado, pero aun así buscan un servicio de calidad, ya sea un servicio de alimentación, hospedaje, transporte o full days. La aplicación básicamente junta a proveedores que no cobren precios tan elevados a los turistas, pero aun así brinden servicios de calidad, la empresa lo que hace es certificarlos y seria como una especia de intermediario entre cliente y proveedor. En la aplicación podrás reservar todo lo relacionado a servicios de viaje. La empresa lo que hace es sacar provecho de uno de los sectores que viene en alza al pasar de los años, hacer turismo hoy en día no es tan costoso como antes, los vuelos ya no son tan costosos como eran antes, y ahora hay pistas que conectan todas las ciudades. La aplicación también dará información y serviría como una especie de blog donde los turistas podrán comentar, así trataran de formar una comunidad con las vivencias y experiencias de todas las personas que usen la aplicación
      Acceso abierto
    • Comercialización de lencería personalizada para damas

      Ramirez Ramirez, Anne Julieth; Montoya Huayta, Lizbeth Abigail; Olaya Pérez, Luis Oscar; Ortega Villanueva, María Elena; Velasquez Vera, Rosa Edith (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-15)
      En el presente proyecto desarrollaremos una propuesta de negocio empresarial, el cual se basa en la comercialización de lencería personalizada para damas, llamada “Lencería Fashion Perú”. El objetivo de Lencería Fashion Perú es brindar una alternativa innovadora a estas mujeres modernas, elegantes y glamorosas que no solo buscan la comodidad de una prenda, sino también necesitan sentirse sexys, suaves y relajadas, además, buscan sorprender a sus parejas con prendas que puedan expresar sus sentimientos, pasión y confianza.
      Acceso abierto
    • Ropa deportiva a base de tela de fibra de bambú

      Ramírez Ramírez, Anne Julieth; Céspedes Sarmiento, Cesar Eduardo; Chávez Soto, Jairo Alberto; Peirano De La Cruz, Giancarlo; García-Milla Rivero, Daniel; Quiroz Del Valle, Mariel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-15)
      La propuesta de negocio “ropa deportiva a base de tela de fibra de bambú” nace por razones de crecimiento de este sector y por la información obtenida sobre este material. Se iniciará con prendas deportivas en base a fibras de bambú, el cual es importante para el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Asimismo, la introducción y adaptación será trabajosa por tratarse de un producto nuevo en el mercado, por lo que se utilizará oportunidades y estrategias que logren una inserción total del producto en un lapso no mayor de 2 años. Al analizar el mercado, la empresa desarrollo un perfil de consumidores potenciales, el público objetivo está caracterizado por hombres y mujeres que realicen ejercicios físicos, es decir, se dirigirá a personas que realicen algún deporte y lleven un estilo de vida saludable. La distribución de los productos será de manera directa al consumidor final, es decir contará con un local donde se venderán las prendas deportivas, adicional a esto contarán con una página web el cual será usado como un medio informativo de las tallas, colores y modelos.
      Acceso abierto