• Chef Express

      Gaviria Clemente, Juan Francisco; Bazan Moreno, Lenoir Jimmy; Dávila Gonzales, Angélica Judith; Mamani Mamani, Verónica; Tineo Lujan, Marlene Rocío (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-17)
      Se propone y desarrolla una nueva idea de negocio que cubra las necesidades del mercado peruano. Por ello, se presenta CHEFF EXPRESS que brinda servicios de cheff a domicilio. Este negocio está dirigido a todas aquellas personas que quieran brindar a sus invitados una experiencia diferente sin la necesidad de invertir tiempo en la cocina y disfrutar un momento agradable con los suyos. En el plan de marketing, se define las estrategias y acciones a implementar, se identifica el público objetivo, se analiza la demanda y el plan ventas, así como el detalle del presupuesto de inversión para el plan de marketing. El plan de operaciones establece una serie de actividades, acciones, procesos y políticas claves que fueron identificadas, analizadas y planificadas para desarrollar la gestión online, diseño y variedad de platos en la carta, gestión de compras, stock y la inversión de los activos fijos e intangibles y la estructura de los costos y gastos que incurrirán en el proceso operativo. La gestión en RRHH, que permitirá fijar los objestivos y políticas organizacionales, reclutar el personal calificado y adecuado al negocio, se diseñan las funciones de los puestos y se elabora los gastos de RRHH. Finalmente, el plan financiero permite determinar la viabilidad del proyecto. Por ello, se analiza la rentabilidad, la inversión y el financiamiento requerido. El periodo de retorno de la inversión se estima que sería en un año y cinco meses aproximadamente.
      Acceso abierto