Propuesta de plataforma virtual para reserva de canchas deportivas
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Carrillo Liza, Jorge AndréCueto Mamani, Jesús Alberto
La Jara Quintana, Luis Alejandro
Sánchez Ordoñez, Augusto Román
Advisors
Castilla Rojas, Luis FelipeIssue Date
2017-09-20Keywords
Creación de empresasFútbol
Alquiler
Servicio al cliente
Desarrollo de software de aplicación
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Carrillo Liza, Jorge André; Cueto Mamani, Jesús Alberto; La Jara Quintana, Luis Alejandro; Sánchez Ordoñez, A. R. (2017). Propuesta de plataforma virtual para reserva de canchas deportivas AUTOR : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622092Abstract
El presente proyecto, denominado “Tu Pichanga”, es el resultado de satisfacer una necesidad en base a una investigación y la existencia de una oportunidad de mercado para un proyecto de estas características en la ciudad de Lima Metropolitana. La propuesta de negocio a aquellas personas que no cuentan con tiempo para ir a un local y separarlo, consiste en facilitar a los usuarios de canchas de futbol, que no cuentan con tiempo para realizar la reserva presencialmente, en este caso, tendrá la opción de realizar la reserva anticipada de un espacio, seleccionar en qué zona desean jugar futbol y aparecerá la opción de las canchas afiliadas que esten disponibles, utilizando la plataforma virtual en base a un geo localizado, luego de elegir el horario, se efectua el pago en línea que le generará un código con el que puede presentarse en la fecha y hora seleccionada, de una manera sencilla y rápida desde su Smartphone o página web, asimismo permite a los usuarios calificar el local donde realicen el uso y referirlo a los demás, expandiendo la imagen corporativa de la empresa. Los factores de éxito en los que se basara el proyecto son los siguientes: calidad del servicio, servicio permanente de soporte, facilidad de uso, colaboración con aliados reconocidos, devolución del dinero en caso de fallo, promociones a los usuarios de mayor asistencia con lo que se logra un menor precio final para los clientes y mayor fidelización para los locales.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons