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Advisors
Vargas García, Allan HerminioIssue Date
2017-09-07Keywords
Servicio domésticoMercado de trabajo
Segmentación del mercado
Estilos de vida
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
Metadata
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El presente proyecto de negocio expone un estudio para validar la factibilidad de realizar un proyecto rentable que a través de una plataforma web conecte a las empleadas domésticas con clientes que necesiten de sus servicios, así los clientes que solicitan el servicio tienen más tiempo disponible para realizar lo que consideren más valioso y las empleadas domésticas (One’s) se benefician con mejores ingresos o ingresos adicionales, atendiendo a clientes cercanos a su domicilio, con lo que también ganan mayor tiempo disponible. La empresa cobra 20% de comisión por cada servicio prestado. El costo del servicio se dará por hora. Nuestro servicio está dirigido a hombres y mujeres que trabajan y/o estudian, por ello no permanecen en sus domicilios y no tienen tiempo para realizar sus labores domésticas. Son personas del NSE C1, B, A2, con estilo de vida moderno y progresista. One Solution tendrá una estructura de financiamiento no tradicional, a través de Fondos de Inversión. One Solution asumirá el 80%, y el inversionista el 20%, conformando el capital social de la empresa de S/. 267,754.63. Considerando la proyección de servicios en el primer año de operaciones se estima una venta de S/. 574,393.68 con un total de 7,560 servicios prestados, así mismo para realizar la evaluación correspondiente del proyecto obtenemos una TIR de 19% en el total del horizonte del proyecto, además el periodo de retorno de inversión es de 5 años, con respecto al inversionista el proyecto es rentable ya que se obtiene un VPN de S/. 74,093.60 es decir no solo se cubre el costo de oportunidad si no que se obtiene una rentabilidad mayor, la TIR es mayor al COK por lo cual el proyecto seguirá siendo rentable ante las variaciones que se pueda presentar en el mercado.Type
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