Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Moscol, César Augusto
dc.contributor.authorSolís Olivi, Lorena Luciana*
dc.contributor.authorYong Lozano, Dennis Martín*
dc.contributor.authorPalla Tuanama, Julia Luz*
dc.contributor.authorGambini Cerrón, Ornella Miryana*
dc.date.accessioned2017-09-13T22:22:21Z
dc.date.available2017-09-13T22:22:21Z
dc.date.issued2017-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622039
dc.description.abstractPropuesta de empresa SMART BIKES que busca resolver la necesidad identificada que vemos hoy en día en la ciudad de Lima, en el Perú y en todo el mundo donde muchas más personas buscan cada vez más medios de transportes rápidos, seguros, económicos, que no generen el estrés del tráfico al que estamos acostumbrados y que también se preocupen por el medio ambiente. SMART BIKES es una App Inteligente de navegación para todas aquellas personas amantes del cycling desde los amateurs hasta los profesionales, que cuenten con smartphones con sistemas operativos iOS o Android. Smart Bikes les permitirá obtener las mejores y más seguras rutas de tránsito que los libere de la congestión o restricción vial y que también les brinde históricos de sus rutinas de uso ó hasta sugerir nuevas rutas para los tipos de uso que tengan (Work /Workout /Relaxing). La aplicación se alimenta de la información brindada en primer lugar por el equipo de soporte y adicionalmente de los aportes que hagan los propios ciclistas usuarios en ruta, es decir ¡en tiempo real. En cuanto a la seguridad de la compra, esta estará garantizada tomando en cuenta que las plataformas de App Store y Google Play son seguras y confiables, las mismas que estarán conectadas a Visa y a Paypal que es un sistema de pagos en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. Por otro lado, todos los usuarios y público en general interesado en mantener contacto con nosotros lo podrá hacer a través de nuestra página web, fan page donde mostraremos información relevante como el nivel y cobertura del servicio, eventos, tips, soporte y todo acerca del equipo de Smart Bikes. El pago mensual de la aplicación se cargará a la tarjeta de crédito que el cliente tenga afiliada a la tienda del sistema operativo de su celular.
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPreferencias del consumidores
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectTransporte no motorizadoes
dc.subjectSoftware de aplicaciónes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Lima, Perú)es
dc.titleAplicación de movilidad urbana: Smartbikeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T17:51:44Z
html.description.abstractPropuesta de empresa SMART BIKES que busca resolver la necesidad identificada que vemos hoy en día en la ciudad de Lima, en el Perú y en todo el mundo donde muchas más personas buscan cada vez más medios de transportes rápidos, seguros, económicos, que no generen el estrés del tráfico al que estamos acostumbrados y que también se preocupen por el medio ambiente. SMART BIKES es una App Inteligente de navegación para todas aquellas personas amantes del cycling desde los amateurs hasta los profesionales, que cuenten con smartphones con sistemas operativos iOS o Android. Smart Bikes les permitirá obtener las mejores y más seguras rutas de tránsito que los libere de la congestión o restricción vial y que también les brinde históricos de sus rutinas de uso ó hasta sugerir nuevas rutas para los tipos de uso que tengan (Work /Workout /Relaxing). La aplicación se alimenta de la información brindada en primer lugar por el equipo de soporte y adicionalmente de los aportes que hagan los propios ciclistas usuarios en ruta, es decir ¡en tiempo real. En cuanto a la seguridad de la compra, esta estará garantizada tomando en cuenta que las plataformas de App Store y Google Play son seguras y confiables, las mismas que estarán conectadas a Visa y a Paypal que es un sistema de pagos en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. Por otro lado, todos los usuarios y público en general interesado en mantener contacto con nosotros lo podrá hacer a través de nuestra página web, fan page donde mostraremos información relevante como el nivel y cobertura del servicio, eventos, tips, soporte y todo acerca del equipo de Smart Bikes. El pago mensual de la aplicación se cargará a la tarjeta de crédito que el cliente tenga afiliada a la tienda del sistema operativo de su celular.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Solis_OL.pdf
Size:
2.727Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Solis_OL.docx
Embargo:
2087-05-18
Size:
4.582Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Solis_OLFA.pdf
Embargo:
2087-05-18
Size:
96.87Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess