Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Moscol, César Augustoes
dc.contributor.advisorVizcarra Bermudez, José Antonioes
dc.contributor.authorChacón Balvín, Gianmarco Jesús*
dc.contributor.authorGamboa Nuñez, Stephanie*
dc.contributor.authorMendoza Ortiz, Mónica*
dc.contributor.authorQuispe Roca, Ivette*
dc.date.accessioned2017-09-13T21:22:16Z
dc.date.available2017-09-13T21:22:16Z
dc.date.issued2017-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622029
dc.description.abstractEn la ciudad de Lima, la cantidad de personas que posee una mascota supera el millón y medio y más del 43% de esas mascotas son gatos, el presente proyecto busca satisfacer la necesidad de un segmento de mercado que se preocupa por sus gatos y buscan un lugar adecuado donde dejarlos durante el día o en sus vacaciones. Miau Land será el primer Centro de Esparcimiento con Guardería y Hospedaje para gatos, que permitirá al cliente obtener servicios como: Ambientes especiales para entretenimiento y entrenamiento, servicio grooming, movilidad, revisión veterinaria, guardería, hospedaje y alimentación, zona para celebración de cumpleaños, todo ello en un solo lugar, brindando servicios de calidad y seguridad para los clientes y sus mascotas. La puesta en marcha de este proyecto, consiste en vender el servicio inicialmente en un conjunto de distritos de Lima Metropolitana denominado zona 7, del NSE A1, A2, B1 y B2 e ir expandiendo a más distritos posteriormente para mayor efectividad y una ubicación estratégica. La propuesta busca posicionarse mediante una estrategia de diferenciación con un servicio innovador, de alta calidad, uso de redes sociales, recomendaciones de boca a boca, activaciones, promociones de fidelización y descuentos para consumidores frecuentes, Además el negocio presenta un escenario muy atractivo para la inversión, puesto que muestra un análisis financiero rentable, con flujos de caja positivos a partir del primer año y una TIR de 114% para los inversionistas.
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectMascotases
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEvaluación económicaes
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Lima, Perú)es
dc.titleProyecto Empresarial Miau Landes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T22:36:58Z
html.description.abstractEn la ciudad de Lima, la cantidad de personas que posee una mascota supera el millón y medio y más del 43% de esas mascotas son gatos, el presente proyecto busca satisfacer la necesidad de un segmento de mercado que se preocupa por sus gatos y buscan un lugar adecuado donde dejarlos durante el día o en sus vacaciones. Miau Land será el primer Centro de Esparcimiento con Guardería y Hospedaje para gatos, que permitirá al cliente obtener servicios como: Ambientes especiales para entretenimiento y entrenamiento, servicio grooming, movilidad, revisión veterinaria, guardería, hospedaje y alimentación, zona para celebración de cumpleaños, todo ello en un solo lugar, brindando servicios de calidad y seguridad para los clientes y sus mascotas. La puesta en marcha de este proyecto, consiste en vender el servicio inicialmente en un conjunto de distritos de Lima Metropolitana denominado zona 7, del NSE A1, A2, B1 y B2 e ir expandiendo a más distritos posteriormente para mayor efectividad y una ubicación estratégica. La propuesta busca posicionarse mediante una estrategia de diferenciación con un servicio innovador, de alta calidad, uso de redes sociales, recomendaciones de boca a boca, activaciones, promociones de fidelización y descuentos para consumidores frecuentes, Además el negocio presenta un escenario muy atractivo para la inversión, puesto que muestra un análisis financiero rentable, con flujos de caja positivos a partir del primer año y una TIR de 114% para los inversionistas.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Chacon_BG.pdf
Size:
3.574Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Chacon_BG.docx
Embargo:
2087-05-16
Size:
6.006Mb
Format:
Unknown
Thumbnail
Name:
Chacon_BGFA.pdf
Embargo:
2087-05-16
Size:
87.96Kb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess