Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2017-03-01Keywords
Creación de empresasInvestigación de mercados
Estrategias de marketing
Restaurantes
Administración de Empresas
San Isidro (Lima, Perú : Distrito)
Metadata
Show full item recordCitation
Fernández, M., Alexandra, G., Nelson, H., & Vizcarra, R. (2017). Delivery de comida para diabéticos « Glucook ». Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621993Abstract
Presenta GLUCOOK una idea de negocio de entrega de comida especial para personas que padecen la enfermedad de DIABETES a domicilio en el distrito de San Isidro y sus alrededores, sabemos que esta es el corazón económico de Lima. La preparación se realizará en nuestra cocina taller ubicada en Surquillo y preparemos nuestros platos cumpliendo con los controles de salubridad necesarios y con productos de calidad y saludables. El estilo de entrega de la comida hasta sus domicilios o centros de trabajo es lo que marcará nuestra diferencia y nos hará únicos en este servicio. El público objetivo del negocio son hombres y mujeres entre 35 y 60 años, que trabajan en San Isidro y lugares aledaños al distrito. Entre ellos, la falta de tiempo para cocinar es uno de los factores que nos llevó a la idea de negocio, pues muchos de ellos trabajan más de 8 horas o estudian y trabajan. Según estudios en el Perú casi dos millones de personas padecen Diabetes y la mitad no lo sabe. Tendremos una amplia campaña publicitaria a través de las redes sociales para que los interesados que sabemos pasan largas horas conectados a sus equipos cada vez más Smart no tengan inconvenientes para hacer sus solicitudes de pedidos, brindaremos diversos canales de comunicación tales como correos, chats, Facebook, WhatsApp, foros, números telefónicos, y muy bien aún usadas recomendaciones de boca a boca. Las ganancias serán básicamente en referencia a las ventas de los menúes a domicilio y en las oficinas de este distrito, puesto que se trata de una zona donde las personas tienen un mejor y mayor poder adquisitivo, lo que les permitirá pagar el valor de la comida que ellos necesitan en la calidad de personas diagnosticadas con esta enfermedad. El no implementar un restaurante nos abaratará costos. Por todo lo antes mencionado estamos convencidos que esta idea de negocio es una idea innovadora, rentable y necesaria que tendrá una esperada aceptación por parte de nuestro público objetivo.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons