Show simple item record

dc.contributor.advisorJorge Ruiz, Marisoles
dc.contributor.advisorGamarra Vargas, Nataliees
dc.contributor.authorAlvarez Hinostroza, Mauricioes
dc.contributor.authorAraujo Neyra, Rocio Milagroses
dc.contributor.authorHijar Calderón, Jesus Aníbales
dc.contributor.authorPacheco Raguz, Carlos Hugoes
dc.date.accessioned2017-08-23T12:49:58Z
dc.date.available2017-08-23T12:49:58Z
dc.date.issued2017-03-27
dc.identifier.citationProfesionales, E., Ejecutivos, P., & Vargas, N. G. (2017). Análisis de las estrategias de capacitación , entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas que realizan las empresas subsidiarias de televisores del sector electro en Lima Metropolitana y su impacto en la gestión comercial y desarr. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621852
dc.description.abstractIdentifica, analiza y compara las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas de las empresas subsidiarias de televisores del sector electro, para luego proponer nuevas estrategias que mejoren su gestión comercial. En el primer capítulo del presente estudio, se detalla el marco teórico, fase que desarrolla los aspectos teóricos que permiten fundamentar los temas de la investigación con el fin de comprender el contexto en donde se desenvuelve el sector electro y las empresas subsidiarias de televisores, así como diversos temas relacionados a las estrategias de capacitación, desarrollo profesional, motivación, competencias entre otros. En el segundo capítulo, se presenta la metodología de la investigación, en la que se define el planteamiento, el desarrollo del contexto y el diseño principal de la investigación, realizada a través de entrevistas a profundidad a una muestra representativa de 21 expertos y especialistas del área comercial y de recursos humanos del sector electro. Asimismo, en el tercer capítulo, se presenta el análisis de los datos y resultados obtenidos de la información encontrada y recopilada de la situación, realidad y problemática de las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional de los promotores de ventas del sector. Mientras que en el cuarto capítulo, se detallan los hallazgos, brechas y barreras encontradas en la presente investigación realizada. Por último, en el quinto capítulo, se detallan las conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCapacitación de personales
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleAnálisis de las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas que realizan las empresas subsidiarias de televisores del sector electro en Lima Metropolitana y su impacto en la gestión comercial y desarrollo profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-23T05:28:19Z
html.description.abstractIdentifica, analiza y compara las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas de las empresas subsidiarias de televisores del sector electro, para luego proponer nuevas estrategias que mejoren su gestión comercial. En el primer capítulo del presente estudio, se detalla el marco teórico, fase que desarrolla los aspectos teóricos que permiten fundamentar los temas de la investigación con el fin de comprender el contexto en donde se desenvuelve el sector electro y las empresas subsidiarias de televisores, así como diversos temas relacionados a las estrategias de capacitación, desarrollo profesional, motivación, competencias entre otros. En el segundo capítulo, se presenta la metodología de la investigación, en la que se define el planteamiento, el desarrollo del contexto y el diseño principal de la investigación, realizada a través de entrevistas a profundidad a una muestra representativa de 21 expertos y especialistas del área comercial y de recursos humanos del sector electro. Asimismo, en el tercer capítulo, se presenta el análisis de los datos y resultados obtenidos de la información encontrada y recopilada de la situación, realidad y problemática de las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional de los promotores de ventas del sector. Mientras que en el cuarto capítulo, se detallan los hallazgos, brechas y barreras encontradas en la presente investigación realizada. Por último, en el quinto capítulo, se detallan las conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación.


Files in this item

Thumbnail
Name:
HIJAR_CJ.pdf
Size:
1.124Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
HIJAR_CJ_ficha.pdf
Embargo:
2087-03-27
Size:
69.53Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
HIJAR_CJ.docx
Embargo:
2087-03-27
Size:
278.6Kb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess