Análisis de las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas que realizan las empresas subsidiarias de televisores del sector electro en Lima Metropolitana y su impacto en la gestión comercial y desarrollo profesional
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Authors
Alvarez Hinostroza, MauricioAraujo Neyra, Rocio Milagros
Hijar Calderón, Jesus Aníbal
Pacheco Raguz, Carlos Hugo
Advisors
Jorge Ruiz, MarisolGamarra Vargas, Natalie Margarita
Issue Date
2017-03-27
Metadata
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Profesionales, E., Ejecutivos, P., & Vargas, N. G. (2017). Análisis de las estrategias de capacitación , entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas que realizan las empresas subsidiarias de televisores del sector electro en Lima Metropolitana y su impacto en la gestión comercial y desarr. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).Abstract
Identifica, analiza y compara las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional para los promotores de ventas de las empresas subsidiarias de televisores del sector electro, para luego proponer nuevas estrategias que mejoren su gestión comercial. En el primer capítulo del presente estudio, se detalla el marco teórico, fase que desarrolla los aspectos teóricos que permiten fundamentar los temas de la investigación con el fin de comprender el contexto en donde se desenvuelve el sector electro y las empresas subsidiarias de televisores, así como diversos temas relacionados a las estrategias de capacitación, desarrollo profesional, motivación, competencias entre otros. En el segundo capítulo, se presenta la metodología de la investigación, en la que se define el planteamiento, el desarrollo del contexto y el diseño principal de la investigación, realizada a través de entrevistas a profundidad a una muestra representativa de 21 expertos y especialistas del área comercial y de recursos humanos del sector electro. Asimismo, en el tercer capítulo, se presenta el análisis de los datos y resultados obtenidos de la información encontrada y recopilada de la situación, realidad y problemática de las estrategias de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional de los promotores de ventas del sector. Mientras que en el cuarto capítulo, se detallan los hallazgos, brechas y barreras encontradas en la presente investigación realizada. Por último, en el quinto capítulo, se detallan las conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación.Type
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