Show simple item record

dc.contributor.advisorGamarra Vargas, Nataliees
dc.contributor.authorAlfaro Ingaroca, Cinthiaes
dc.contributor.authorDíaz Curie, Angeloes
dc.contributor.authorGómez Aguirre, Paola Janettes
dc.contributor.authorHerrera Montañez, Enma Del Pilares
dc.date.accessioned2017-08-23T12:36:55Z
dc.date.available2017-08-23T12:36:55Z
dc.date.issued2017-03-27
dc.identifier.citationEstudios, D. D. E., & Para, P. (2017). Estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras , para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621851
dc.description.abstractDetermina las estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. El primer capítulo contiene el marco teórico en donde se desarrollan temas tales como el concepto de emprendedor, un análisis del sector de las microfinancieras en el Perú, y las definiciones de ONG, ONG´s microfinancieras en el Perú, radios comunitarias y redes sociales. En el segundo capítulo se desarrolla la metodología de la investigación, a partir de la cual se identificarán el contexto, la muestra, el diseño principal y los procedimientos a realizar. El tipo de investigación realizada se sustenta en la teoría fundamentada. En el tercer capítulo, se realiza el análisis de los resultados para dar respuesta a la pregunta de investigación planteada: ¿Existen estrategias de comunicación en las ONGs Micro financieras que contribuyen a que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen? En el cuarto capítulo se presentan los hallazgos y las barreras encontradas. Finalmente, en el quinto capítulo se brindan una serie de conclusiones y de recomendaciones a partir de los resultados de la investigación desarrollada.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración del créditoes
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales de desarrolloes
dc.subjectPequeñas empresases
dc.subjectMujereses
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleEstrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T09:51:12Z
html.description.abstractDetermina las estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. El primer capítulo contiene el marco teórico en donde se desarrollan temas tales como el concepto de emprendedor, un análisis del sector de las microfinancieras en el Perú, y las definiciones de ONG, ONG´s microfinancieras en el Perú, radios comunitarias y redes sociales. En el segundo capítulo se desarrolla la metodología de la investigación, a partir de la cual se identificarán el contexto, la muestra, el diseño principal y los procedimientos a realizar. El tipo de investigación realizada se sustenta en la teoría fundamentada. En el tercer capítulo, se realiza el análisis de los resultados para dar respuesta a la pregunta de investigación planteada: ¿Existen estrategias de comunicación en las ONGs Micro financieras que contribuyen a que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen? En el cuarto capítulo se presentan los hallazgos y las barreras encontradas. Finalmente, en el quinto capítulo se brindan una serie de conclusiones y de recomendaciones a partir de los resultados de la investigación desarrollada.


Files in this item

Thumbnail
Name:
Gomez_ap.pdf
Size:
838.3Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Gomez_ap.epub
Size:
106.2Kb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Gomez_ap.docx
Embargo:
2087-03-27
Size:
178.0Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Gomez_ap_ficha.pdf
Embargo:
2087-03-27
Size:
74.04Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess