• Plan de negocio para implementar una tienda online de venta de repuestos en Lima metropolitana

      Ramirez Bohada, Juan Carlos; Perez Ortiz, Jose Carlos; Aquino Lozano, Jonathan Paul; Odiaga Cordova, Diego Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-03)
      El presente proyecto consiste en la venta, comercialización y distribución de repuestos para el mantenimiento de automóviles por medio de KIT CAR PERU SAC, a través de redes sociales con envío incluido a domicilio dentro de las 24 horas, en un empaque de cartón corrugado que contendrá diversos repuestos para el mantenimiento de automóviles de los clientes. Además, cuenta con un sistema de recordatorio sobre la fecha próxima de mantenimiento y beneficios que ofrece la empresa al adquirir su kit de manera anticipada. En ese sentido, se busca posicionar el producto y servicio en el segmento de clientes que son hombres y mujeres de 25 a 55 años del NSE B y C de las zonas 6, 7 y 10 de Lima Metropolitana, quienes son consumidores de repuestos para el mantenimiento de automóviles con estilo de vida sofisticado, que valoran la calidad y el tiempo antes que el precio, por ello, prefieren comprar sus repuestos a través del comercio electrónico. Cabe indicar, que los repuestos serán distribuidos por el canal directo a través de redes sociales y por el canal indirecto a través de lubricentro especializado en la venta de repuestos de automóviles.
      Acceso abierto