• Entre Joyas

      Pedro Martín Solís Pellanne; Chean Mujica, Tatiana; Farias Pérez, Dora Zuleyma; Romero Huamán, Zoila Elena del Pilar; Salazar Moreno, Brenda Patricia; Solís Pellanne, Pedro Martín (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-17)
      El proyecto de negocios se denomina Entre Joyas S.A.C. El objetivo de este trabajo es presentar una idea de negocio que permita a los accionistas invertir en un proyecto empresarial que sea rentable y sostenible en el tiempo, el mismo que tiene como visión, posicionarse como la mejor empresa de alquiler de joyas de lujo a nivel nacional, comprometiéndonos con nuestros clientes a brindar una experiencia única y especial para su evento. Este segmento está enfocado en un porcentaje de mujeres pertenecientes al sector B1 y B2, siendo el estilo de vida de estas mujeres elegantes y sofisticadas que asisten a eventos, innovadoras, valoran la imagen personal, su estatus y siguen la tendencia de la moda. Esta idea de negocio consiste en brindar el servicio de alquiler de joyas de lujo para satisfacer las necesidades de mujeres que buscan lucir diversidad de joyas exclusivas para sus diferentes eventos como cócteles, reuniones ejecutivas, bodas y eventos relacionados. Consistirá en poner al alcance del cliente joyas exclusivas, siendo intermediarios entre el proveedor (la joyería) y el cliente final (el usuario). Nuestro principal canal de llegada será la página web y la APP Entre Joyas, donde el visitante tendrá que registrarse previamente y pasar el filtro requerido. Luego de aprobado, el cliente podrá apreciar un catálogo de todas las joyas disponibles y un asesoramiento para elegir la joya ideal.
      Acceso abierto