• Modelo de negocio basado en la suscripción de flores

      Fassioli Valverde, Luigino Alberto; Cisneros Quezada, Cecilia Maribel; Garay Haro, Lezbith Nilda; Lujan Flores, Cinthya Arlene (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-16)
      Casaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De acuerdo con el plan elegido se realizarán las entregas de los pedidos en el domicilio indicado por el cliente para su mayor comodidad, haciéndoles llegar flores frescas y bonitas. De esta manera, el cliente no tendrá que preocuparse por invertir tiempo en ir al mercado de flores o a su florista particular para realizar sus compras. Casaflor ofrecerá variedad en los distintos tipos de ramos de flores. Por ejemplo: ramos de tulipanes, gerberas, rosas, girasoles, lirios o margaritas acompañados de su respectivo follaje. Los productos cambiarán de acuerdo con la estacionalidad de las flores, así como para las fechas especiales (Día de la Madre, San Valentín, Año Nuevo, etc.). Casaflor es una buena alternativa para las personas que gustan decorar sus hogares con flores frescas y bonitas.“Disfruta de la naturaleza en la comodidad de tu hogar con Suscripciones Casaflor”.
      Acceso abierto
    • Servicio de rehabilitación a domicilio para niños de 0 a 12 años

      Fassioli Valverde, Luigino Alberto; Lora Álvarez, Ricardo Enrique; Grijalva Solis, Royer Jimer; Ruestas Atencio, Sofía Isabel Mercedes; Sarmiento Peña, Daniela Denisse; Vidaurre Yauri, Luis Alfredo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-16)
      El proyecto Hogar & Salud logró identificar la necesidad de aproximadamente 120 mil niños que forman parte del 11.4% de la población con discapacidad de nuestro país, estos pacientes interrumpen su plan de terapias a causa de la saturación en las clínicas y hospitales de nuestra ciudad o por las incomodidades que implica movilizar a un paciente de estas características. Hogar & Salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos niños, brinda terapias en las especialidades de Física, Rehabilitación y Lenguaje en la comodidad del hogar a niños de 0 a 12 años de los distritos de Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja y La Molina. Asimismo, con el fin de dar valor a nuestros pacientes, el primer eslabón de comunicación serán médicos traumatólogos, ortopedistas, entre otros; quienes como socios estratégicos nos recomendarán con sus pacientes. Este proyecto con horizonte de 5 años se pondrá en marcha con una inversión de 177, 883 soles, de los cuales los accionistas aportaremos el 50% y 50% será financiado con banca comercial, esta inversión será recuperada en 1 año y 7 meses después de iniciadas las operaciones.
      Acceso abierto
    • Venta por delivery de alimentos saludables para preparar comidas en casa Easy Cook

      Lora Álvarez, Ricardo Enrique; Fassioli Valverde, Luigino Alberto; Castillo Tello, Diana Sofía; Manrique Contreras, Brigitte Zirlene; Rodriguez Morales, Claudia Aurora; Vilcarromero Perez, Jhenny; Buiza Remicio, Yuri Joselyn (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-16)
      Gracias a la tecnología, tenemos mayor acceso a todo tipo de información y las personas han tomado consciencia de los aspectos negativos que afectan su vida diaria en los últimos años, por ello tienden a buscar un bienestar integral, no sólo a nivel físico, sino también en lo que respecta a sus hábitos alimenticios. Ante esta problemática y tomando en cuenta la abundancia de negocios de comida rápida, nace Easy Cook como una alternativa diferente y novedosa para el mercado limeño. Este negocio busca lograr un equilibrio entre salud, precio, alta calidad en sus productos, asesoría personalizada y practicidad, sin descuidar el sabor de sus platos. Easy Cook te facilita la vida, ahorrándote el proceso engorroso de realizar tus compras para la semana, cargando peso y haciendo largas colas, así como evitar pensar lo qué vas a cocinar a diario.
      Acceso abierto