• APP Mobile car

      Chacón Arenas, Edison Miguel; Juárez Mirelles, Mercedes Yovana; Pardave Peje, Enrique Alberto; Morocho Chichipe, Luz Angélica; Mateo Room, Mario Guillermo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-13)
      El presente proyecto está basado en el análisis del siguiente problema: personas que tienen auto y requieren del servicio de mantenimiento, pero cuentan con tiempos limitados por lo que se plantea brindar una alternativa de solución rápida, eficiente y con la confianza necesaria, trasladando el servicio que ofrece un taller automotriz de local fijo, hacia el punto de ubicación del usuario sea este domicilio o trabajo. El monto de inversión inicial que representa el proyecto es de S/ 77 096 soles, como inicio de operaciones aportado por los cuatro socios fundadores de APP MOBILE CAR. En la actualidad presentamos un escenario de mercado automotriz optimista con una industria cada vez más competitiva y dinámica donde la nueva tendencia van de la mano con era digital (App) que van revolucionando el mercado automotriz. Un estudio realizado por la empresa Brandwatch indica lo siguiente: Para el año 2020, un 40% de los nuevos consumidores de automóviles serán millennials. De ellos, un 88% navega por internet, complementando que hasta Abril del presente 2018 el mercado peruano ha crecido un 33.4 %. Esto representa estabilidad, solidez y crecimiento para APP MOBILE CAR donde se refleja optimismo de los consumidores generado por la estabilidad que estamos viviendo.
      Acceso abierto