• YOUTH PLAY

      Rivera Peirano, Violeta Lidia; Aquise Quispe, Karina Elena; Lenci Escobar, Karina Johana; Pucci Di Benisichi Calderon, Daniela Mercedes; Romero Cornejo, Jackeline; Rojas Olarte, Juana Priscila (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-21)
      Youth Play, es un negocio que a través de un aplicativo brinda servicios con diferentes actividades, ya que nuestra tendencia es aprovechar el tiempo de ocio para incentivar los deportes y actividades físicas mediante la convivencia con personas que practiquen similares gustos para poder divertirse y desestresarse por múltiples factores que se pueden evidenciar a raíz de la pandemia en el Perú. Cabe resaltar, que nuestros servicios tales como: Yoga, Crossfit y Baile son actividades al aire libre (parques, jardines, malecones) El presente proyecto, pone en evidencia información concisa sobre el estudio realizado a personas con estrés, ansiedad y depresión debido a la coyuntura por la COVID-19, por lo que se observó un alto crecimiento en el mercado potencial, donde vimos la oportunidad de ofrecer estas actividades al aire libre para reducir estos trastornos de estrés, ansiedad y depresión. Finalmente, el modelo de negocio de Youth Play, está orientado aquellas personas que buscan liberarse y distraerse con las actividades mencionadas. Para el actual proyecto se ha elaborado, un Plan de Marketing con una estructura organizacional y un Plan Financiero, de manera que este análisis, demuestra validar que el proyecto sea viable y rentable en el tiempo para la puesta en ejecución.
      Acceso abierto