• Service Pet 360

      Osorio Delgado, Carlos Ruben; Ascanoa Minaya, Roxana Lhya; García Urutia Oyola, Ana Lucía; Roca Calderón, Angélica Natividad; Sugimaru Ueno, Patricia Mami; Vargas Carrasco, Jose Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-06)
      El presente proyecto consiste en un modelo de negocio para la creación de una empresa llamada Service Pet 360 que unifica los servicios principales para atender a perros y gatos, los cuales abarcan servicios de salud, alimentación, entretenimiento, etc. que llegará al cliente mediante una página web donde se podrán encontrar diferentes empresas reconocidas que trabajan con calidad y compromiso para la total seguridad de nuestros clientes (perros y gatos), de esta forma le otorgamos a nuestros usuarios (dueños de mascotas) la posibilidad de escoger entre una cartera de opciones de atención, productos de la más alta calidad y que se encuentren cerca de su ubicación. Como hemos visto en la actualidad este rubro del cuidado personalizado a las mascotas se ha incrementado de manera significativa y ha tenido buena acogida en el mercado, ya que muchas más personas dedican más que su tiempo una inversión en sus mascotas. Ante ello nace la oportunidad de que Service Pet 360 pueda satisfacer las diferentes necesidades de estas personas y que ayuden a que otros negocios que son nuestros socios estratégicos se den a conocer en el mercado. Este proyecto de investigación tiene como objetivo demostrar la sostenibilidad y rentabilidad de Service Pet 360 con diferentes estudios de mercado que se realizarán a nuestro público objetivo y desarrollando diferentes estrategias de marketing que logre un mejor posicionamiento en el mercado y ofrecer servicios y productos diferenciados. La empresa conforma un grupo de trabajo óptimo y profesionales calificados para lograr los objetivos propuestos.
      Acceso abierto