• It´s coffee time

      Palomino Falconi, Faviola Ivette; Dávila Gonzales, Gisselia Judith; Flores Pachacutec, Elizabeth; Lanazca Durand, Gullit Josue; Torres Felipa, Mark Anthony (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-07-01)
      apítulos y cada uno de ellos subdivido en diferentes secciones, a continuación se explica sobre los diferentes temas a tratar mediante el proceso de investigación del proyecto a evaluar: El segundo capítulo está compuesto por la idea de negocio, la cual al momento de desarrollarla se daría inicio al proyecto MYPE, así como también la descripción del servicio a ofrecer y el equipo de trabajo. Seguido tercer capítulo fundamenta el análisis PESTEL y el análisis interno, incluyendo el análisis FODA y la razón de ser de It’s time coffee; es decir, su visión y misión. En el cuarto capítulo se desarrollan las variables relevantes vinculadas al estudio de mercado, comenzando con la definición mercado a estudiar, los métodos de investigación y recolección de data, en donde encontramos: entrevista a expertos y trabajadores, encuesta a demandantes, y la observación directa al mercado objetivo y competencia. El quinto capítulo está basado en las estrategias de marketing; el mercado objetivo, donde se definirá del público objetivo y las estrategias que implementaremos para llegar a nuestro público objetivo. Asimismo se proyectara la demanda y se calculara el presupuesto de marketing a utilizar. En el sexto capítulo se manifiesta el plan de operaciones así como los procesos, inventarios; localización del proyecto de negocio, donde se dará a conocer el lugar de la ubicación del negocio mediante la micro localización utilizando métodos de ponderación; la capacidad y distribución de las instalaciones. El séptimo capítulo está fijado en la organización de manera jerárquica de la empresa a constituir, las políticas organizacionales a utilizar, y los métodos a manejar para la gestión humana y sus costos respectivos. En el octavo capítulo está compuesto por la inversión de activo fijo y capital de trabajo, proyección de las ventas, financiamiento, como también los diferentes gastos para la constitución de la empresa, seguido de la proyección de los ingresos y egresos donde se elaborará los estados financieros correspondientes obteniendo como resultado la posible rentabilidad y así medir la viabilidad del proyecto. Finalmente, se presentan las conclusiones obtenidos en base a los resultados de los estudios previamente descritos.
      Acceso abierto