• Metro Ya

      Ramírez Bohada, Juan Carlos; Navarrete Torres, Luis Alberto; Vásquez Ángeles, Rosa María; Vega Quicaño, Liliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-01)
      “Metro Ya”, nace mediante un estudio de una necesidad latente que existe en el mercado actual de Lima Metropolitana. Actualmente en la ciudad de Lima, el 75% de limeños se moviliza en transporte público esto equivale a 7 millones 340 mil habitantes aproximadamente. Es muy usual que los usuarios del transporte público estén muy descontentos por el servicio que ofrecen, uno de los problemas que existe es el desorden y la aglomeración de personas que desean utilizar este medio. “Metro Ya” será la primera aplicación móvil capaz de agilizar tu viaje en estos medios de transporte, que permitirá al cliente obtener servicios como: recargas virtuales a través de tu tarjeta de crédito/ debito, disponibilidad de los buses y estaciones. Nuestro equipo humano estará conformado por profesionales responsables, creativos, entusiastas que tienen una visión muy ambiciosa de crecimiento no sólo dentro del territorio peruano, sino que también en países de Latinoamérica. Luego del estudio realizado, evidenciamos que existe un mercado potencial muy atractivo para este servicio y estamos convencidos que nuestro proyecto es la solución a la necesidad identificada. Asimismo, creemos que “Metro Ya” es un proyecto único, innovador, rentable y con mucha proyección para crecer y ser el mejor del mercado.
      Acceso abierto
    • Red Contapp

      Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás; De la Cruz Polo, Rebeca Abigail; Jiménez Carbajal, Geanfranco; Santa Cruz Corrales, Jorge Luis; Soplin Montoya, Gabriel Raúl; Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-17)
      El presente investigación está elaborado mediante conocimientos de investigación que obtuvimos en materia de herramienta de búsqueda de la información y el conocimiento adquirido en cada momento vivido en nuestra casa de estudio, ayudándonos a que tengamos un buen nivel de análisis así como también de investigación. La investigación realizada se refiere a nuestro modelo de negocio Llamado RED CONTAPP el cual se puede definir como una aplicación móvil que unirá a personas en búsqueda de servicios contables con nuestros socios contadores que estarán disponibles para poder brindar sus servicios, la característica principal de esta idea de negocio es que podremos agilizar los procesos de búsqueda de contadores y además brindar la confianza de nuestros usuarios que serán atendidos por personas profesionales expertos en la materia. Nuestro interés académico se basa en las problemáticas que existen en el campo, donde las personas no mantienen un adecuado control de sus ingresos y muchas veces la Sunat realiza multas que perjudican el trabajo de las personas, es por ello que REd Contapp no solamente desea ganancias económicas sino sociales, ya que con la ayuda de un contador las personas podrán tener un crecimiento continuo y nuestro país podrá tener mayores recaudaciones para inversiones en obras.
      Acceso abierto