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Authors
Díaz Bejarano, Javier OrlandoMillán Bajonero. Christian Rafael
Olazo Malpartida, Brigitte America
Quinto Ángeles, Brian
Roa Duque, Raúl
Advisors
Cruz Aguilar, MarioIssue Date
2017-07-23Keywords
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Comercio electrónico
Internet en la educación
Matemáticas
Metadata
Show full item recordCitation
Academico, T., Bejarano, D., Orlando, J., Bajonero, M., Rafael, C., Malpartida, O., … Duque, R. (2017). Proyecto empresarial : Math in House Tabla de Contenidos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621821Abstract
Propone solucionar el problema que aqueja a un gran número de estudiantes, que tienen dificultades académicos en el área de matemáticas y ciencias y que desean contar con asesorías en dichos temas, con prontitud, económicamente accesible y que puedan ser asesorías realmente útiles. El servicio ofrecido es totalmente innovador y consiste en asesorías personalizadas exclusivamente online en matemáticas y ciencias y que usa una plataforma web de gestión automática respaldada por una comunidad de asesores a todo nivel. Nuestros asesores responderán a las consultas de los clientes que deseen mejorar su rendimiento y elevar su competitividad académica. El público objetivo a quien va dirigido está en un inicio representado por estudiantes de los últimos años de colegio, alumnos pre-universitario y universitarios. El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta) y fuentes secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa está conformado por el segmento de hombres y mujeres de 14 a 25 años de edad, que pertenecen a los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. La estrategia genérica de la empresa será la de alta segmentación ó nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio, como esencial para obtener el mejor rendimiento en ciencias desde la comunidad de su hogar, oficina o donde se encuentre más a gusto, evitando incurrir en gasto de traslado. Las principales ventajas competitivas del producto estarán basadas en: El uso novedoso de una plataforma web, sin precedentes, como puente para la interacción online entre asesor y cliente. La oportunidad que se le brinda, no solo a los clientes de lograr una experiencia enriquecedora en el mundo de las ciencias a través de una plataforma online, además a los usuarios que deseen pertenecer al equipo de asesores y que demuestren capacidad comprobada en la enseñanza, podrán acceder al equipo de asesoría, lo cual les permitirá obtener un ingreso extra a sus actividades, incrementando las oportunidades de trabajo. Este negocio es 100% escalable, al ser una comunidad online, puede convertirse en una red mundial de asesores y clientes que coincidan en esta plataforma web, y puedan de esta manera gozar de los beneficios presentados.Type
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