• Proyecto empresarial Beauty Balle

      Fernández Moscol, Cesar Augusto; Afaraya Ancco, Thania; Huerta Billinghurst, Dalma Katherine; Ramos Elguera, Vanesa; Zeña Luciano, Susana Rosa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-07-24)
      Presentación de una idea de negocio que consiste en la producción y venta de ballerinas con accesorios intercambiables. Beauty Balle se dedicara en la producción artesanal de ballerinas con características (accesorios intercambiables) diferenciadas a las ballerinas convencionales del mercado, con materiales de calidad y a un precio al alcance del consumidor. El producto está destinado a todas las mujeres que calcen entre 35 y 40 cm de los niveles socioeconómicos del “B” y “C” de los distritos ubicados en las zonas “2” y “6” de Lima metropolitana. Lo importante para la empresa son las clientas y su satisfacción, para ello realizaremos un seguimiento desde el inicio de la compra, brindando a las clientas asesorías personalizas que marcaran la diferencia con la competencia. Las ventas se efectuan a través de la página web y redes sociales donde se publican los catálogos de Beauty Balle especificando las características de cada diseño. Además, de lanzamientos de promociones y publicidad.
      Acceso abierto