• Propuesta de modelo de negocio: Cojín Samay Pacha

      Lora Álvarez, Ricardo Enrique; Navarro Guevara, Mónica Raquel Victoria; Nagatta Serna, Milagros Consuelo; Mendoza Torres, Milton Jhoan; Rumiche Camacho, Diego Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-07-03)
      Creación de negocio que ofrece una integración de la medicina alternativa con innovaciones en productos de fácil uso, como los cojines ergonómicos, que permitan reducir los niveles de tensión a nuestros clientes consumidores. Las metodologías que actualmente se implementa en estos productos son: por un lado, la de medicina china con el cojín Feng Fu, un cojín que lleva un cartucho de hielo gel en la zona cervical en donde se encuentra la hipófisis, lugar donde se concentra el calor del cuerpo; por otro lado, la medicina alternativa con el cojín bio-magnético que busca neutralizar la acumulación de estrés a través una terapia con imanes en los que se involucran la última cervical y la primera dorsal, ambos a la altura de la hipófisis. Se cuenta con dos mercados, el B2C con clientes trabajadores (de oficina principalmente) y B2B con empresas que tengan como valor principal el cuidar al cliente interno y contribuir a la disminución del estrés laboral. Se ofrecen productos que permitan liberar la tensión de la zona cervical y hacerla circular a través de todo el cuerpo. El primero, el cojín Feng Fu libera mediante la estimulación del calor con un hielo gel en la zona cervical, la hipófisis. Mientras que el segundo, el cojín bio-magnético o de imanes libera a través de ondas electromagnéticas en el mismo lugar que se menciona líneas arriba.
      Acceso abierto