Propuesta de gestión de la demanda para el área de aseguramiento de la calidad de la empresa Telefónica del Perú
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Advisors
Cabrera, JorgeIssue Date
2017-04-01Keywords
Arquitectura de softwareEmpresas de telecomunicaciones
Modelamiento de negocios
Desarrollo de software
Planificación estratégica
Gestión de la calidad
Administración de procesos
Ingeniería de Sistemas de Información
Perú
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo propone el uso de metologías y herramientas utilizadas para identificar la información necesaria para el diseño de la propuesta. Estas herramientas incluyen frameworks de Arquitectura Empresarial como Zachman y TOGAF alineados a los objetivos estratégicos de Telefónica del Perú. Se presenta la Arquitectura Empresarial, donde se muestran todos los artefactos necesarios para el entendimiento de la empresa. Estos artefactos incluyen los distintos niveles de Arquitectura Empresarial como la arquitectura de negocio, la arquitectura de aplicación, la arquitectura de datos y la arquitectura tecnológica.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons