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AuthorsBeltran Beltran, Maria Grace (2)Capcha Rivera, Milagros (2)Macedo Carrillo, Karla (2)Zacarias Condor, Antonella (2)Abad Malca, Andrea (1)View MoreSubjectsCreación de empresas (216)Administración de Empresas (192)Planificación de la empresa (62)Administración de empresas (61)Comercio electrónico (46)View MoreDisciplineAdministración de Empresas (324)Negocios Internacionales (31)Marketing (24)Contabilidad (18)Administración de Banca y Finanzas (14)View MoreTypesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis (324)Year (Issue Date)2018 (144)2019 (89)2017 (85)2016 (5)

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Big Foodie

Catter Sánchez, Diego Armando; Estocalenko Palomino, Javier Ronald; Alvarado Garivoto, Ámbar Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-17)
Creación de un aplicativo, en donde los suscriptores podrán tener el beneficio de poder ubicar y descubrir las tiendas gourmet y delicatessen. El público objetivo son hombres y mujeres de 25 a 45 años, del nivel socioeconómico B, B-+. A. A-+, de acuerdo con el estudio realizado por Arellano Marketing, los distritos dirigidos son Jesús María, Lince, Pueblo libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La molina y Barranco, lo que nos permitirá tener una mayor población objetivo. Para el proyecto se ha considerado una evaluación de 5 años donde los suscriptores se dividen en clientes “Descubre” y “Premium”, la estimación de los suscriptores para el año 2019 es de 12,301 en la plataforma “Descubre” y 1168 en la versión “Premium”, con un crecimiento lineal del 10% anual.
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Boda & Diseño

Medina Juárez, Nelcy Raquel; Sulca Gonzales, Blanca; Urtecho Villanueva, Katherine Bryzzet; Zúñiga Vargas, Elba Rossana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-15)
Este trabajo de investigación lo vamos a desarrollar bajo todo lo aprendido a largo de nuestra carrera en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Cerca de cien mil parejas se casan anualmente en el Perú y cada vez se hace más complicado buscar el regalo ideal para un ser querido o una amistad, las listas de regalos que ofrecen los novios son cada vez más caras y dan pocas opciones. En Boda & Diseño queremos ir de la mano de los novios a elegir los regalos ideales en ese día especial que es su Boda, además de asesorar a la decoración de su nuevo hogar. Teniendo dentro de nuestro staff de profesionales a diseñadores de interiores que se encargarán de la decoración de acuerdo a los regalos dados por sus invitados según el gusto de los novios. Nuestro proyecto va dirigido a los novios del NSE A y B de la zona 7 de Lima Metropolitana en el cual hemos detectado un mayor interés de nuestro proyecto. Bodas & Diseño será un servicio personalizado que irán de la mano de un asesor, y a pedido de los novios. Nuestra estrategia de ventas será inicialmente contactar vía online con los novios interesados a lo que posteriormente una asesora los visitará y les contará de nuestra propuesta, les ofreceremos los distintos paquetes de menos a más de acuerdo al interés de los novios tanto para los regalos como para la decoración de los distintos ambientes de su casa. Los invitados de manera interactiva irán decorando la vivienda de acuerdo a lo elegido por sus novios.
Acceso abierto
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Pet Go

Cerrutti Depaz, Giannina Melitza; Fernández Huerta, Nadya; Salazar Ortega, Arturo Alejandro; Troya Cabrejos, Mario Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-01)
Las mascotas tienen una influencia positiva en la salud y el bienestar de los seres humanos, por lo que hoy ocupan un lugar muy importante en los hogares de las familias, son considerados como un miembro más en la familia, independientemente del estrato cultural. Esta relación implica preocupación, temor entre otros riesgos que no solo causan tristeza en la familia, sino también en la misma mascota que sufre y pone en riesgo su salud que es necesario minimizar; aquí es donde nuestra idea contribuye a crear una identidad para las mascotas, a través de una placa con un código QR, que ofrece beneficios especialmente dirigidos a mejorar el cuidado de las mascotas y en caso de pérdida poder regresar a casa. Asimismo, contribuye a fortalecer la tenencia responsable de mascotas en los hogares de familia. Es necesario que el dueño conozca que en una era de constante crecimiento tecnológico puede llegar a tener un impacto positivo para la protección y beneficios a sus mascotas.
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APP de Psicólogos – Asesorías a padres de familia

Porras Donayre, Wenndy; Santillana Luna, Tatiana Evangelina; Tenorio Flores, Jenny; Zavala Ccaccya, Edith (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-13)
Nuestro proyecto es una APP que ofrecerá un servicio de consultas psicológicas virtuales a través de sus propios teléfonos celulares, enfocándose en la mejora de la relación entre padres e hijos, ayudando a los padres de familia a saber manejar mejor los conflictos y/o situaciones nuevas que puedan surgir en el día a día. El servicio que los padres recibirán es a través de una red de psicólogos quienes cuentan con la experiencia profesional reconocida, quienes los apoyarán con las consultas que los padres requieran de forma sencilla, ayudando a mejorar la relación de los padres con los hijos. La accesibilidad para este servicio es sencilla ya que será a través de un aplicativo móvil (APP), el cual puede ser descargado de las tiendas online para Android o IPhone. Esta idea de negocio nace ante la necesidad de los padres de familia de colegios particulares del distrito de Lima de no poder acudir a una consulta psicológica por falta de tiempo y la incertidumbre de como poder mejorar la relación que tienen con sus hijos. Se sabe que en el Perú en índice de maltrato no solo físico si no también psicológico ha ido aumentando considerablemente, y a pesar de contar con entidades gratuitas del estado para poder apoyar a la población, este no se abastece suficientemente para atender a la población.
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Study App

Baldeon Vergara, Katherine; Bustamante Pittman, Rodolfo Isrrael; Espinoza Torres, Max Henrry; Quispe Lupuche, Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-12)
El presente trabajo de investigación corresponde a un Proyecto Empresarial que permite la interacción entre el colegio y padres de familia para conocer las actividades del alumno dentro del colegio, un monitoreo a tiempo real tanto para conocer el estatus académico como la asistencia y contactos con los profesores. Studyapp como se ha denominado a la herramienta es didáctica y amigable comprenderá puntos flojos de información para reforzar la comunicación basado en la tecnología a disposición con la finalidad de mantener el contacto con el colegio y de la misma forma con los padres, alumnos y profesores. Han sido analizados los factores internos y externos que se deben tomar en cuenta para conocer la viabilidad de la herramienta. Asimismo, se muestra estrategias de marketing que serán utilizadas durante el desarrollo del proyecto para que se logren los objetivos y la rentabilidad de la inversión.
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Aidoru Café - Club

Machado Castro, Gloria Andrea; Álvarez Zevallos, Pamela Jaclyn; Calvo Gómez, Verónica; Villarreal Albújar, María Roxana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-10)
Desde inicios del año 2000 se han insertado con más fuerza, agrupaciones musicales de origen oriental, así como películas y series animadas de la misma procedencia; sin embargo, sus seguidores no cuentan con espacios de esparcimiento; y es ante este escenario que nace Aidoru Café – Club como una iniciativa que busca establecer un espacio temático para poder brindar a las comunidades Anime y K-pop una experiencia Fandom que con su lema “dos espacios, dos géneros, un solo lugar”, transporta al público frente a su agrupación de pop coreano predilecta o ser parte de su anime favorito. Se determinó que 47,450 personas son clientes potenciales, para lo cual se cuenta con un local que está dividido en dos zonas (k-pop y anime), las cuales buscan transportar a los clientes a un ambiente ideal y soñado. Nuestra propuesta requiere una inversión de S/453,554.65, financiado en un 53.86% por los accionistas y en un 46.14% por Caja Huancayo, recuperando la inversión en tres años, cuatro meses aproximadamente, y considerando que nuestras ventas ascenderán a S/1,398,572.02 al finalizar el quinto año. Finalmente, afirmamos que Aidoru Café – Club es una propuesta que genera valor no sólo a sus clientes e inversionistas, sino también a la sociedad, pues parte de nuestra propuesta incluye el brindar oportunidades laborales a miembros de estas comunidades, pues tenemos la firme creencia que no hay nadie mejor que ellos para ayudarnos a brindar la mejor de las experiencias a nuestro público, además de ser una alternativa que promueve el sano esparcimiento.
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Brain Freeze

Álvarez Fernández, Jorge Luis; Muñoz Segura, Claudia Alejandra; Polack Apolaya, Juan José; Rodríguez Bautista, Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-05)
El presente trabajo de investigación tiene como principal propósito el desarrollar un modelo de negocio innovador, a partir de la creación de un helado, hecho a base de Polifenol, el cual posee como valor agregado el no derretirse con facilidad. “Brain Freeze” conforma una propuesta innovadora para el mercado de los helados en la actualidad, debido a su principal ventaja competitiva y comparativa frente a la competencia existente en el mercado. Asimismo, a partir del presente documento escrito, se desarrollan todos los principales aspectos para la correcta y eficiente realización del presente proyecto y su pronta ejecución en Lima Metropolitana; así como también todos los detalles financieros requeridos para su evaluación y pronta inversión en el modelo de negocio. Con la finalidad de poder establecer una planificación que permita estimaciones de mercado reales, la presente investigación tomó en cuenta la información respectiva y actualizada del segmento de mercado al cual se espera atender. El concepto de “Brain Freeze” propone el desarrollo de cinco módulos de ventas en cinco de los principales centros comerciales, con la finalidad de poder abarcar a la mayor afluencia de clientes, los cuales recurren a los principales centros comerciales de Lima Metropolitana y convertirse así en una marca Top of Mind, dentro de un plazo de cinco años desde su lanzamiento.
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Fitness One

Alayo Rivera, Alessandro; Callañaupa Segovia, Fiorella Teresa; Gamarra Pacheco, Ketty Olga; Pacheco Díaz, Diana Carolina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-10)
Nuestro proyecto consiste en la creación de un gimnasio que implementará tecnología para potencializar los resultados de las personas de una manera rápida y eficiente. Está demostrado que los primeros 21 días una persona puede cambiar sus hábitos. Por lo tanto, el compromiso de Fitness One marcará la diferencia generando un fuerte impacto para la obtención de resultados a través de la tecnología. En Fitness One podrán realizar sus ejercicios conectándose a una plataforma que permite la realización de entrenamiento semi-personalizado de manera virtual y desde cualquier lugar. El instructor podrá atender a los usuarios, y brindará soporte en línea sobre la correcta forma de realizar los ejercicios. Fitness One estará ubicado en la Avenida Primavera en el distrito de Surquillo, un local debidamente acondicionado con máquinas y tecnología de punta, para ello se invertirá s/175,000 soles de los cuales s/100,000 son aportes propios de los cuatros socios de Fitness One y s/75,000 financiado por terceros. El retorno a los inversionistas será en los siguientes 36 meses de iniciadas las operaciones.
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App Clean House Service

Ames Paucar, Hubert Luis; Floríndez Carreño, Mayra Aymed; López Tananta, Loida Betsabe; Sánchez Herrera, Víctor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-19)
Hoy en día vemos como la rutina laboral, acapara gran parte del día a día, actividades necesarias del hogar como la limpieza, son relegadas constantemente. Por otro lado, observamos cómo la tecnología, podría ayudar a resolver estos problemas. Ante ese panorama, surge Clean House Service, empresa de limpieza, la cual desarrollará una estrategia competitiva de enfoque, logrando con ello segmentar a la población de Lima Metropolitana y comenzar operaciones en departamentos de la zona 7, en distritos como Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina. Clean House Service es un APP móvil, donde el cliente podrá solicitar el servicio de limpieza, escoger al personal y sobre todo escoger el horario que más le convenga, el precio del servicio es de S/ 70.00, sin embargo, existe una variación que va de acuerdo a la frecuencia de uso de los servicios, llegando hasta S/ 50.00, por pedidos de 4 veces a más. Con este proyecto se abre una gran oportunidad para las personas que realicen limpieza, ayudándolos a obtener ingresos adicionales, en donde por cada servicio realizado ganaran un 65% del precio. Clean House Service cuenta con 4 socios, los cuales aportarán el 40 % de la inversión total. Se busca un inversionista que desee invertir el 60% donde el monto seria S/.70,000. Se ofrece a cambio una tasa interna de retorno de 43.4% que es mayor al COK del inversionista del sector (20%). Clean House Service, es una gran oportunidad de inversión que asegura alta rentabilidad.
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My Style: propuesta de negocio

Sandoval Vargas, Michelli Eva; Alvarez Quijate, Giovanna Amparo; Cuenca Salazar, Janett Susana; Flores Dancourt, Kelly Elena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-16)
Nuestro grupo de trabajo se encuentra conformado por mujeres interesadas en incursionar en el ámbito empresarial del sector del vestir, crean para ello la marca “My Style”. Para este proyecto de negocio hemos procedido a realizar un análisis, considerando aspectos del entorno externo, interno, estableciendo estrategias a las que apuntaremos para alcanzar el logro de nuestros objetivos. Asimismo, hemos diseñado un plan de marketing, operacional, de recursos humanos, y económico-financiero, para poder determinar la viabilidad de nuestra propuesta. El modelo de negocio de “My Style”, consiste en diseñar y confeccionar la “prenda de vestir” hecha a medida, con tela de calidad, accesorios y acabados elegidos por el propio cliente y, principalmente elaborado con el fin de que lo distinga del resto y sobre todo que con ello consiga su “satisfacción”. La elección del sector al que hemos decidido dirigimos, es para aquel en el que el cliente, al momento de acercarse a una tienda por departamento, bazar u otros, encuentra la prenda de su talla, pero ésta es muy chica o muy grande y no le estiliza como así lo desea. Es, hacia ese malestar al que nos enfocaremos, a fin de rebatirlo y, es ahí en donde nuestro Asesor de Moda se presenta y diseña la “prenda de vestir”, mostrando y recomendando nuestra diferente gama de telas seleccionadas exclusivamente para ellos; asimismo, lo acompañaremos en la elección de los acabados, accesorios y brindaremos consejos que le servirán para tener un estilo único y exclusivo, para que sea un ejecutivo distinguido. Our group is composed of women who are interested in creating and developing a business in the Clothing Line Industry, this is how the “My Style” brand is created. For this business venture we have created and analysis, considering all aspects of the environment. We have established strategies that we will use to reach our goal. We have developed various plans such as marketing, operations, human resources and financial to establish a viable way to our business proposal. The business proposal for “My Style” consists in designing and making a style of “clothing” that is tailored specific to the client, with fabric of high quality, accessories and designs chosen by the client. This is done so that the finished product is different from everything else and that it “satisfies” the clientele. We have chosen a sector that targets customers which typically approach a mall, boutique, or other places and always finds clothes that is either too big or too tight, it’s never perfect fit or in the style that they prefer. It is here where we will put our focus on and set our targets so that we put an end to this trend. It is here where our stylist will introduce the idea of designing “clothing” to fit your needs and tastes. He or She will show the client various designs and recommend from our various fabrics what fits them better. We will then choose the accessories and finishes that go along with each outfit, and provide advice as how else to accessorize the look. These suggestions will help make the style exclusive so that our clients are distinguished executives.
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