• Bebidas instantáneas en polvo de frutas liofilizadas

      Daneri Romero, Miguel Ángel; Marin Huamán, José Eduardo; Alvarez Morante, Mario; Curo Licas, Karina; Rengifo Villanueva, Jazmin; Villanueva Paz, Enzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-09-01)
      Propuesta de negocio D’Fresh, que busca incrementar el consumo de productos naturales y que sepan que lo que consumen será bueno para ellos y no generará algún tipo de malestar en el organismo con el paso de los años, D’Fresh, brinda las siguientes propuestas de valor: 1. Producto 100% natural bajo un procedimiento nuevo en el mercado, etc.) Y 2. Un Nutricionista que para atender las consultas que puedan tener los clientes, buscamos la satisfacción total del cliente y velaremos por una buena alimentación. Nuestro principal público objetivo son todas aquellas personas amantes del deporte, personas que siempre buscan la última tendencia en productos saludables y están dispuestos a pagar un buen precio por un producto que será de utilidad para una buena alimentación. Finalmente concluimos, que este mercado es potencialmente viable y escalable, que las personas de hoy en día están dispuestas a adquirir este tipo de productos sin lugar a duda, que les parece un producto innovador para el público limeño.
      Acceso abierto