• Click Market

      Vizcarra Bermudez, Jose Antonio; Fuentes García, Natalia Del Rocío; Peralta Mejía, Lily Karumy; Silva Gómez, Úrsula; Valencia Jaimes, Juana Esther (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-04-28)
      Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.
      Acceso abierto
    • Proyecto empresarial Cocineros a domicilio

      Vargas García, Allan; Vildoso, Lourdes del Pilar; Sanchez Matute, Fabio; Luy Paredes, Jerry; Cárcamo Bravo, Roxana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-04-28)
      En la actualidad la mayor parte de la población en Lima metropolitana trabaja y/o estudia por lo que no cuenta con tiempo para realizar actividades básicas como el de cocinar en casa para la familia o para alguna reunión o acontecimiento importante. Es por ello que presentamos Cocineros a Domicilio, un modelo de negocio que busca ofrecer un servicio personalizado de cocina por medio de cocineros experimentados en diversas especialidades de comida. El servicio será diferenciado debido a que no contaremos con Chefs profesionales si no que contaremos con cocineros que gracias a los años de experiencia cuentan con una gran aceptación en el mercado, estos pueden ser amas de casa, cocineros de restaurantes o personas en general que tengan experiencia cocinando. Cocineros a domicilio se diferenciará por la calidad y rapidez del servicio engriendo los paladares de los clientes y dando una experiencia hogarañera en cada uno de sus preparaciones. El proyecto de Cocineros a domicilios tiene un horizonte de evaluación de 5 años, y requiere de una inversión inicial de S/ 213,479.71, teniendo como resultados un VAN de S/. 1,378,299 y una tasa de interés de retorno de 127.70% con un periodo de recuperación de la inversión de 1.5 años. Nuestra estructura financiera está conformada por: 81% Capital propio y el 19% será financiado a través de una entidad financiera. Ofrecemos a posibles inversionistas tener una participación del 39% dentro del proyecto, es por ello que necesitamos la cantidad de S/. 83,479.71 para poder poner en marcha este modelo de negocio.
      Acceso abierto