• Chef a domicilio

      Vargas Garcia, Allan; Lavanda Flores, Cynthia; Puente Orosco, Jesús; Quintanilla Tavara, Ana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-17)
      Chef a domicilio es un proyecto que fue analizado en base a la cantidad de personas que deseen disfrutar de un buen momento con todas las atenciones sin salir de su domicilio. Nuestro negocio consiste en brindar un servicio personalizado, en la comodidad de tu hogar, en la preparación de platillos de corte nacional e internacional otorgando un ahorro de tiempo, dinero y con la confianza plena que serán atendidos por los mejores chefs. Nuestros puntos de contacto con el cliente será la plataforma de servicio, la cual estará con la información necesaria que el cliente necesite para poder ingresar, registrar sus datos y para posteriormente ser contactado. Contaremos también con los canales alternos tales como Brochures, Facebook, YouTube para generar mayor exposición de la marca. Para cualquier promoción futura, se usará la plataforma y Facebook como principales medios de comunicación. Mediante el siguiente análisis se logra obtener la viabilidad del proyecto ya que se ha encontrado una tasa de aceptación de más de 50% en el landing page desde el primer momento, donde identificamos la necesidad que tienen los clientes en ahorrar tiempo y disfrutar un buen momento sintiéndose comodidad.
      Acceso abierto