• Umarket

      Vizcarra Bermudez, José Antonio; Aguirre Quiñonez, Karla Pamela; Flores Marrufo, José Ernesto; Grados Sinarahua, Juan Pablo; Palomino Macalapú, María Luisa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-08)
      El presente trabajo busca desarrollar una idea de negocio viable, escalable e innovadora que permita mejorar el actual sistema deficiente para la recepción y entrega de pedidos hacia las bodegas del mercado tradicional. La propuesta considera un sistema basado en pedidos y despachos de los productos para “Bodegas”, la cual será desarrollada sobre plataformas como: página web y App. Este negocio, tiene como objetivo instruir, incentivar y desarrollar una nueva forma de comercio y logística con la finalidad de optimizar tiempo, mejorar precios, acceder a beneficios y reforzar la competitividad ante el entorno de este rubro tan cambiante como es las Bodegas 2.0. Para esto, el bodeguero deberá acceder a la plataforma, la cual le permitirá buscar, seleccionar y comprar el o los productos deseados, generando una orden de pedido que será recepcionada y atendida, teniendo en cuenta la mejor alternativa ante el distribuidor que le brinde diversas y mejores opciones respecto a precio, tiempo de entrega y otras condiciones o alternativas comerciales. Finalmente, basado en nuestras proyecciones, se espera poder cubrir los gastos de esta inversión inicial en un periodo de 12 meses desde la puesta en marcha y empezar a generar ganancias en un periodo no mayor a los 06 meses. Con esto, buscamos brindar rentabilidad a nuestros accionistas, así como desarrollar la relación con el mercado y los stakeholders.
      Acceso abierto