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Recent Submissions

  • Pet’s lover

    Morales Guzman, Alex; Ramírez Bohada, Juan Carlos; Bendezú Mamani, Katherine Fiorella; Carazas Luyo, Jhonatan Romulo; Ccanto Valdivia, Ronal; Ruiz Enero, Gisela Maribel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-01)
    Esta tesis es una idea de negocio que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, esta idea de negocio nace en el salon de clase, despues de un larga conversacion entre los integrantes del equipo teniendo en cuenta 2 factores muy importantes : La primera es que muchos dueños de perros en la actualidad trabajan y estudian a la vez no cuentan con tiempo suficiente para poder llevarlo de paseo al parque y/o jugar con él, lo que genera cierta incertidumbre en su cuidado. En otros casos los dueños de los perros necesitan viajar urgentemente ya sea por motivo trabajo o por alguna emergencia, no cuentan con una opcion que le sea seguro y confiable para dejar a su perro con un tercero. El objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de simulacion que ayude a las mascotas, en este caso a los perros a que tengan una mejor calidad de vida debido a que vamos a concientizar el amor por los ellos como bien refiere nuestra marca. Esta idea de negocio consiste en que los dueños de perros van a escoger al cuidador de su mascota mediante un APP y Página Web ya sea para brindarle el servicio de paseador de perros o guarderia donde también escogerá la cantidad de horas a contratar por dicho servicio. El cuidador de mascotas constantemente va estar en comunicación con el dueño del perro, se le enviará fotos y videos de su perro jugando si lo requiere. El servicio que vamos a brindar es perzonalizado y de calidad ya que nuestos cuidadores pasaran por pruebas exhaustivas de reclutamiento para poder determinar a la persona idónea siendo lo más importante que tenga vocacion de servicio.
  • Clickmarket

    Guzmán Barrón Morales, Alex Nicolás; Alcedo Vila, Yetson Yonel; Huaynaccero Mayta, Nayde Diana; Prince Aliaga, Paola Edith (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-20)
    En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de la creación y manejo de una plataforma web requiere constancia y visión de crecimiento por la creciente competencia y continuo desarrollo de nueva tecnología. Por lo mencionado, en el presente trabajo de investigación se eligió presentar el proyecto empresarial que brinda servicios a través de una plataforma web con entrega de productos a domicilio (delivery), con los respectivos complementos como servicios de comparación de precios y comunicación de ofertas de los principales supermercados nacionales. La utilización de un novedoso canal de atención, requiere desarrollar el estudio del mercado potencial utilizando herramientas digitales para la promoción, por ello se crea el fanpage en el mundialmente conocido Facebook con el fin de comunicar a los cibernautas sobre el servicio que se ofrece. Como resultado, se demuestra que un proyecto empresarial que emplee una plataforma web como canal de atención, es viable en los diversos escenarios, por consiguiente, tanto por sus cualidades operativas y resultados financieros, Clickmarket es una empresa con potencial capaz de generar rentabilidad para aquel inversionista que cuente con el capital necesario para ponerlo en marcha.
  • Part Time Nanas

    Alvarado Romani, Lency; Mancha Vásquez, Betsy; Alfaro Chuquillanqui, Manuel; Flores Bonifacia, Ofelia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-20)
    El presente trabajo académico, tiene como propósito cubrir las necesidades de todas las familias que debido a su carga laboral no disponen de tiempo para cuidar de sus hijos durante todo el día. Es así, como surge “PART TIME NANAS”, enfocado en brindar un servicio que garantiza el cuidado de niños de 4 a 12 años de edad. El servicio será solicitado a través de la plataforma virtual y se realizará con personal altamente calificado. En el contenido del trabajo, se especifica la idea de negocio y el servicio que se ofrece. Se desarrolla el plan de marketing para analizar las necesidades de nuestro público objetivo y enfocarnos en brindar los servicios solicitados. Asimismo, se analiza el presupuesto de inversión del plan de marketing y la proyección de la demanda para planificar las ventas. En el plan operativo, se establecen las políticas operacionales, la gestión de compras y stock. Además, se analiza la estructura de costos y gastos que incurrirán en la adquisición de los activos fijos, intangibles y proceso operativo. La estructura organizacional, se desarrolla con el fin de constituir la empresa, trazar los objetivos y políticas de la organización, se diseñan las funciones de los puestos y se elabora la estructura de gastos de RRHH. Por último, en el plan financiero, se analiza la rentabilidad, la inversión inicial requerida y el financiamiento necesario para comenzar las operaciones. Esto nos permitirá obtener los indicadores financieros de rentabilidad y así poder determinar la viabilidad del proyecto.
  • Proyecto Willakuy

    Solis Pellanne, Pedro Martin; Baca Paladines, Elizabeth Jacinta; Gómez García, Viviana Mavigal; Lacherre Polar, Andrea Jackeline; Zúñiga Celis, Andy Alex (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-20)
    En el presente trabajo se detalla de forma explícita los procesos de creación de una idea de negocio. Se analiza el paso a paso del proceso empezando con la creación del Canvas que plantea y da una visión general. Analizando todos los puntos a tomar en cuenta desde el perfil del cliente hasta los recursos necesarios para ejecutar la idea. Luego se elabora un modelo experiment board para identificar los puntos clave y los supuestos que vamos a atender mediante entrevistas para la validación final, se realiza el plan de operaciones, la estructura organizacional, la estructura de recursos humanos y el plan económico financiero; con la finalidad de poder desarrollar el estudio del proyecto, en el cual se proporcionará conocimientos de forma conjunta por parte de los autores para determinará la viabilidad del proyecto. Este proyecto llamado Willakuy Perú, consiste en la creación y elaboración de cuentos personalizados para niños, desarrollando temas novedosos y actuales enfocados en los valores, estos serán de gran ayuda para los padres que están ausentes y que tienen interés en la educación de sus hijos, destacando que los protagonistas de las historias son los mismos niños. Finalmente, el resultado según el análisis del proyecto es la viabilidad del negocio mostrando un alto índice de rentabilidad, debido a que se contará con una plataforma virtual lo que disminuirá significativamente los costos y se difundirá por medio de redes sociales que orientarán a los usuarios a nuestro sitio web diseñado exclusivamente para que se personalice el cuento.
  • Empresa Little Friends

    Alfaro Coronel, Lorena Verónica; Cotera Sánchez, Ana Paula; De La Cruz Yactayo, Carlos Alberto; Espinoza León, Renzo Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-15)
    El presente trabajo académico, se realiza con el fin de presentar una nueva idea de negocio que permita satisfacer las necesidades de aquellas mujeres profesionales ejecutivas, dependientes o independientes, que tienen hijos desde 1 a 4 años de edad (infantes) y que debido a su falta de tiempo no pueden ocuparse de la educación de sus hijos. Por ello, se propone y desarrolla “Little Friends”, que consiste en brindar entretenimiento, aprendizaje y el desarrollo cognitivos de los infantes, esto se realizará a través de un servicio personalizado de calidad que ofrezca seguridad en sus instalaciones y con espacios recreativos. El trabajo abarca la descripción de la idea de negocio y del servicio que se ofrece, se define la misión, visión y se plantean los objetivos estratégicos. Además, será necesario el desarrollo del plan de plan de marketing, en donde se determinará nuestro público objetivo; en el plan de operaciones, se elabora la inversión de los activos fijos e intangibles, la estructura de los costos y gastos que incurrirán en el proceso operativo y en el plan de recursos humanos, se fijan los objetivos y políticas organizacionales. De la misma manera se realiza el plan financiero, en donde se obtuvo que la inversión para poner en marcha este proyecto es de S/ 190,250, de los cuales el 60% será financiado y el 40% aporte de los accionistas. Finalmente, se considera que este proyecto tendrá éxito por las cifras e indicadores de rentabilidad obtenidos.
  • Pan del Campo

    Chacón Arenas, Edinson Miguel; Guerrero Tirado, Marco Antonio; Montoya Santos, Ricardo José; Muñoz Orellana, Silvia Josefina; Riofrio Castro, Deniss Magaly (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-19)
    El presente trabajo tiene como objetivo presentar y desarrollar una propuesta de negocio distinta, con una clara estrategia de diferenciación al brindar una alternativa de alimentación sana por medio de un pan saludable, con el fin de posicionar el producto en el sector panadero. El plan de marketing, se enfoca principalmente en una estratregia de marketing digital para lograr los objetivos que la empresa se ha trazado. El plan de operaciones establece una serie de actividades, acciones, procesos y políticas claves que fueron identificadas, analizadas y planificadas para desarrollar tanto la gestión online, dado que el producto se comercializará por la página web de la empresa y los acuerdos y relaciones que se establezcan con los proveedores del negocio como las panaderías que fabricarán el producto y personal de delivery. La gestión en RRHH, que permitirá reclutar el personal calificado y adecuado al negocio, junto con un programa de capacitación e integración que contribuya a un buen clima laboral y de motivación a los trabajadores que integren la organización. La planilla de la empresa comprende seis trabajadores, la cual asciende al año a S/ 472,367. En el plan financiero, se estima una proyección a tres años, la inversión inicial será de S/. 132,437 la cual será aportada por los accionistas o nuevos inversores, no hay apalancamiento externo. El periodo de retorno de la inversión se estima que sería en un año y nueve meses en promedio.
  • Prendas de vestir para mujeres ejecutivas de talla grande « ÓPALO »

    Reyes Vizcarra, Harri Nelson; Marquina Medrano, Karen; Pariona Tineo, Iris Silvia; Pérez Fernandez, Elizabeht (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-23)
    El presente proyecto sobre prendas de vestir para mujeres ejecutivas de talla grande nos muestra la viabilidad de su ejecución, en base a la investigación realizada en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana de los NSE “A” y “B”, que permitió detectar una demanda insatisfecha debido a la falta de tiendas que brinden atención exclusiva a este segmento. Actualmente las empresas textiles producen prendas de vestir para las masas del mercado en gran mayoría de tallas pequeñas, lo que genera una gran frustración entre las personas que sufren de obesidad a la hora de realizar sus compras en los diferentes locales comerciales debido a que no pueden encontrar fácilmente ropa adecuada que se acomode a su gusto y medida. El proyecto contempla la venta de prendas de vestir para mujeres ejecutivas de talla grande, a través de una tienda física y otra virtual, donde se brindarán servicios personalizados, ambientes agradables y personal capacitado para asesorar en la adquisición de las prendas. Ópalo se distinguirá por su marca exclusiva, moda, calidad y precios de prestigio, así como por la elaboración de sus propios diseños, los cuales serán actualizados periódicamente para atender las exigencias de sus clientes. Para su puesta en marcha requerirá una inversión inicial de S/ 173,300, financiado en un 45% con préstamo bancario y un 55% con aporte de los accionistas, que estima recuperar al cuarto año de operación.
  • Propuesta de un proceso de seguridad y salud ocupacional aplicable a las micro y pequeñas empresas del subsector elaboración y conservación de frutas, hortalizas y legumbres de Lima Metropolitana que les permita aumentar su productividad y competitividad

    Huayta Moreyra, Jorge Luis; Salas Castro, Rosa Fernanda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-28)
    El presente trabajo de investigación se centra en una propuesta de un proceso de seguridad y salud ocupacional diseñado para micro y pequeñas empresas de un sector específico, con el fin que estas puedan mejorar su productividad y competitividad. Cabe mencionar que el trabajo es de carácter de investigación, por lo que finalmente no se implementó. La investigación se realizó entrevistando a 41 mypes. En base a los resultados es que se trabajó el proceso de seguridad ocupacional, adecuando los lineamientos de la seguridad basada en el comportamiento. Adicionalmente, se investigó la normativa legal con el fin de poder cumplir lo exigido por la ley. Luego de lo investigado se planteó la siguiente hipótesis: Mediante el desarrollo de los procesos de Seguridad y Salud Ocupacional se podrá cumplir con los requerimientos legales exigidos por las leyes bajo las que se rigen las mypes y a la vez asegurar el bienestar de sus trabajadores. Se desarrollaron 5 subprocesos que buscan elaborar todos los documentos necesarios; preparar a los trabajadores y el ambiente laboral; observar las actividades y promover comportamientos seguros, mitigando riesgos; auxiliar a los trabajadores en caso de accidentes, incidentes o siniestros; así como controlar y monitorear el cumplimiento de requerimientos legales. Para validar la propuesta, se consultó a expertos en temas de gestión por procesos y seguridad ocupacional, obteniendo 4 validadores internacionales que evaluaron la viabilidad del trabajo.
  • Proyecto CE Business Brokers

    Alfaro Coronel, Lorena Verónica; Fernández Moscol, Cesar Augusto; Aguilar Ordaya, Sandra Liliana; Laurente Vera, Rosmery Liliana; Leandro Sumari, José Antonio; Torres Romero, David Isaias (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-19)
    El proyecto, consiste en conformar una empresa que brindará asesoría a personas naturales y propietarios de negocios Pymes, durante el proceso de compra o venta de estos negocios. Adicionalmente, brindará servicios de valorización de empresas y búsqueda de opciones de inversión. Esta idea de negocio se sustenta en indicadores como el PBI y la importancia que tienen los negocios Pyme en la economía del país. El capítulo 1, plantea los aspectos generales del negocio, del capítulo 2 al 6 se desarrollan, el Planeamiento Estratégico, reflejando las condiciones para el establecimiento de este modelo de negocio. La Investigación de Mercado, cuyos resultados muestran que existe una clara intención de compra o venta de negocios, siempre que las condiciones sean favorables. El Plan de Marketing y Ventas, el cual plantea los objetivos, estrategias de venta y proyección de la demanda. El Plan de Operaciones muestra el tamaño de la inversión, estructura de costos y gastos operativos. En el capítulo 7, el análisis económico-financiero, determina una inversión inicial de S/ 91,133.00 Soles; un COK de 28.71% y WACC 21.74%. Los indicadores de rentabilidad muestran VAN S/ 207,290.68; TIR 155.46%, y retorno de la inversión de 1.31 años.
  • Detergente ecológico de bajo precio que tiene como ingrediente principal el aceite reciclado

    Daneri Romero, Miguel Ángel; Espinoza Puente, Luz Jaqueline; Mendoza Chunga, Wendy Yurema; Mucha Castillo, Javier Moisés; Samán Falcon, Junior Eduardo; Yamakawa Ueuten, Kenji (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-20)
    El presente trabajo tiene por objetivo principal brindar un producto de calidad y precio accesible para la de limpieza y cuidado de la ropa en la familia. En tal sentido, se ha desarrollado el proyecto empresarial Eco Wash sustentada bajo el concepto de precios bajos y contribución en reducción de la contaminación en medio ambiente. Eco Wash es un nuevo concepto de detergente líquido, el cual está dirigido al público en general, que le dé la experiencia de no dañar sus prendas de vestir, ni manos, tenga un precio accesible y sea eco amigable. En cuanto, a este último punto, se está considerando usar como materia prima principal el aceite reciclado, para la elaboración del detergente, pues esta representa un peligro para el medio ambiente y tiene un bajo costo. Finalmente, se ha detectado la necesidad de los consumidores y vemos que estamos frente a un mercado atractivo, que está dispuesto a comprar productos que satisfagan sus requerimientos y brinden valor agregado, cada vez que lavan sus prendas de vestir.
  • Sistema de recaudación para el transporte urbano del Metropolitano y la Línea 1 del metro de Lima Metropolitana

    Espinoza Daniel, Gianfranco Alfredo; Córdova Chuqui, Adrian; Diaz Leon, Magda Elizabeth; Gutierrez Baldeon, Evelyn Yessenia; Quijada Huaroc, Elia Flor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-19)
    El proyecto Recargat.pe se muestra viable de acuerdo a la investigación realizada por el equipo de trabajo en las estaciones más importantes tanto de la Línea 1 (tren eléctrico) como del Metropolitano con sus usuarios comprendidos de edades entre 18 y 45 años de niveles socioeconómicos B, C y D. A pesar de que el Metropolitano y la Línea 1 ya tienen más de ocho y seis años operando en el mercado local respectivamente, hasta el día de hoy no mejoran su servicio de recargas en sus propias estaciones. No ofrecen un servicio de recargas virtuales, ni a través de niguna entidad bancaria, por lo que los usuarios forman día a día largas colas para recargar sus tarjetas y luego para subir al tren o al bus u optar por el servicio informal de “comprar saldo” por S/ 0.50 adicional al costo regular del pasaje. Recargat.pe será un aplicativo que unificará los dos medios de transporte más importantes y usados de Lima, que busca satisfacer las necesidades de este nicho de mercado a través de un sistema de recargas innovador, que integra la tecnología, los smartphone y las páginas web para mejorar la experiencia de los usuarios y será atractivo para anunciantes también. Recargat.pe requiere una inversión inicial de S/ 1 623 783, busca inversionistas que aporten el 49 % del capital requerido y no requiere de otro apalancamiento externo. El periodo de recuperación de la inversión para el inversionista está proyectado en dos años después de iniciadas las operaciones.
  • Nano Shield

    Vizcarra Bermudez, José Antonio; Fernandini Vargas, Gino Roberto; Fronda Quiñonez, Christian; Lévano Rojas, Marilú; Taco Samanez, José Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-10)
    Importación de productos Nano X del país de México y en su posterior distribución en el territorio peruano. Los temas abordados están organizados de manera secuencial en capítulos que cubren los siguientes temas: Aspectos generales del negocio, planeamiento estratégico, investigación y validación del mercado, plan de marketing, plan de operaciones, estructura organizacional y de recursos humanos y finalmente el plan económico financiero. Los productos Nano X son recubrimientos nano-tecnológicos para vehículos, los cuales ofrecen protección hasta por un año contra el polvo, la lluvia, el sol, etc. En el caso de los interiores también ofrecen protección contra derrames de líquidos. Los ingresos provienen de la venta directa de los productos. Para ello, nos centraremos en empresas importadoras de vehículos, almacenes logísticos especializados y demás empresas que cuenten con flotas de vehículos como es el caso de empresas de transporte, organismos gubernamentales, empresas contratistas, entre otras.
  • Cobertores para inodoros: Cover Queen’s

    Chacón Arenas, Edinson Miguel; Bellido Rojas, Ana Lucía; Echegaray Filomeno, Johana Shelley; García Loyola, Issa Fiorella; Gonzales Alfaro, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-18)
    El trabajo contiene información para el desarrollo de una idea de negocio sobre el lanzamiento de un nuevo producto de higiene personal, que consta de un cobertor para inodoros descartable, dirigido especialmente a mujeres. El negocio plantea una estructura de operaciones que refleja políticas, especificaciones y todo el proceso para desarrollar el producto, teniendo en cuenta todos los pasos para que sea un plan favorable para la marca.
  • Exportación de snacks de pota a España

    Ponce Polanco, Orlando; Arakaki Serna, Fabiola Milagros; Encinas De La Piedra, Rocío Irma; Sotelo Alvarado, Luis Alfredo; Torres Roca, Gerardo Andrés (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-20)
    Exportar a España (como primer mercado objetivo) la pota peruana bajo la presentación de snacks pre-cocidos siendo un producto nutritivo y de buen sabor, listo para llevar, se busca promover el equilibrio y la vida sana, mediante un snack innovador que atienda la creciente necesidad en el mercado de alimentarse saludablemente. La estrategia competitiva de DELIMAR S.A.C. será de enfoque basado en diferenciación, dado que los snacks de pota se enfocan en un segmento específico del mercado de alimentos (snacks saludables y nutritivos elaborados a partir de productos marinos), los cuales satisfacen la necesidad de los consumidores españoles que buscan una alternativa diferente de snacks de alta calidad nutritiva que contribuya a mejorar su salud y calidad de vida. A partir de la segmentación realizada del mercado objetivo, y de la estimación del consumo per cápita, se ha podido determinar que actualmente existiría un mercado potencial superior a los USD 8 millones para la exportación de pota a la ciudad de Madrid en España.
  • Proyecto empresarial All Motors

    Delgado Saavedra, Iván Gustavo; Coronado Toledo, Nataly Eva; Fernández Cuba, Manolo; Flores Ruiz, Luis Renzo Martín; Chu Márquez, Daniel Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-01)
    Crear un aplicativo móvil que permita simplificar la vida a los usuarios de vehículos motorizados, ofreciéndoles todos los servicios o productos que puedan necesitar relacionados al uso de sus vehículos en un solo lugar. Asimismo, frente al alto crecimiento de empresas proveedoras de servicios y productos decidimos ofrecerles un canal nuevo por el que podrán llegar a miles de clientes potenciales, clientes que estarán registrados y podrán solicitar cualquier producto o servicio que necesiten desde un solo aplicativo y a precios altamente competitivos.
  • Plataforma virtual para profesionales independientes y Pymes

    Ramirez Bohada, Juan Carlos; Cañazaka Sakata, Lourdes; Escriba Mallma, Lucy; López Sosa, Diana; Ramos Guevara, Jesús (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-01)
    All Professional es una propuesta de negocio que responderá a las necesidades de dos segmentos uniéndolos en solución a través de un medio de conexión entre los profesionales independientes que ofrecerán sus servicios y las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), las cuales ya están habituadas al uso de la internet y equipos tecnológicos para hallar la información que requieran para potenciar sus operaciones. El servicio será ofrecido a través de una plataforma web y una App para smartphone con la finalidad de facilitar la búsqueda de nuestro público Pyme. Por otro lado, será una herramienta para que los profesionales independientes concreten sus ideales de vida aprovechando al máximo sus horas libres, incrementando sus ingresos, manejando sus horarios, mejorando su marketing personal y creándoles la posibilidad de convertirse en un profesional independiente al 100%.
  • Ropa deportiva a base de tela de fibra de bambú

    Ramírez Ramírez, Anne Julieth; Céspedes Sarmiento, Cesar Eduardo; Chávez Soto, Jairo Alberto; Peirano De La Cruz, Giancarlo; García-Milla Rivero, Daniel; Quiroz Del Valle, Mariel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-15)
    La propuesta de negocio “ropa deportiva a base de tela de fibra de bambú” nace por razones de crecimiento de este sector y por la información obtenida sobre este material. Se iniciará con prendas deportivas en base a fibras de bambú, el cual es importante para el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Asimismo, la introducción y adaptación será trabajosa por tratarse de un producto nuevo en el mercado, por lo que se utilizará oportunidades y estrategias que logren una inserción total del producto en un lapso no mayor de 2 años. Al analizar el mercado, la empresa desarrollo un perfil de consumidores potenciales, el público objetivo está caracterizado por hombres y mujeres que realicen ejercicios físicos, es decir, se dirigirá a personas que realicen algún deporte y lleven un estilo de vida saludable. La distribución de los productos será de manera directa al consumidor final, es decir contará con un local donde se venderán las prendas deportivas, adicional a esto contarán con una página web el cual será usado como un medio informativo de las tallas, colores y modelos.
  • Comercialización de lencería personalizada para damas

    Ramirez Ramirez, Anne Julieth; Montoya Huayta, Lizbeth Abigail; Olaya Pérez, Luis Oscar; Ortega Villanueva, María Elena; Velasquez Vera, Rosa Edith (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-15)
    En el presente proyecto desarrollaremos una propuesta de negocio empresarial, el cual se basa en la comercialización de lencería personalizada para damas, llamada “Lencería Fashion Perú”. El objetivo de Lencería Fashion Perú es brindar una alternativa innovadora a estas mujeres modernas, elegantes y glamorosas que no solo buscan la comodidad de una prenda, sino también necesitan sentirse sexys, suaves y relajadas, además, buscan sorprender a sus parejas con prendas que puedan expresar sus sentimientos, pasión y confianza.
  • Propuesta de plataforma colaborativa de alquiler de autos Car Connect

    Ramírez Ramírez, Anne Julieth; Colán Geldres, Claudia Patricia; Escobar Romani, Nilton Cesar Enzo; Garcia Santibañez, Juan Manuel; Pillaca Cociche, Stevens Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-20)
    El presente trabajo de investigación determina la viabilidad de realizar una aplicación móvil de intermediación de alquiler de autos, en Perú. Para ello se propone la creación de CAR CONNECT, el cual busca conectar a propietarios de vehículos que deseen obtener ingresos por alquiler, con las personas que realizan viajes dentro del país y que desean alquilar un vehículo para dicho fin.
  • Infusiones peruanas en máquinas expendedoras Wasinmanta

    Fernández Moscol, César Augusto; Arica Araujo de Valverde, Emma Alejandrina; Castillo Reyes, Anahí; Farfán Arriola, María Paula; Rodríguez Araujo de Gastelo, María Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-15)
    WASINMANTA nace de nuestro interés por contribuir con la sociedad a través de la alimentación, nos dedicamos a la venta de mezclas de infusiones a bases de hierbas naturales que brindan beneficios a la salud de nuestros consumidores. En ese sentido, el siguiente desarrollo de negocios ha sido elaborado para conocer la viabilidad de la implementación de WASINMANTA, una empresa que se desarrollará en el rubro de las bebidas naturales, siendo una alternativa saludable para aquellas personas que buscan un estilo de vida saludable. Es por ello, que WASINMANTA elaborará sus productos a partir de hierbas naturales seleccionadas para ofrecer al consumidor una variada mezcla de sabores y beneficios como: Kcora Digestivo, Kcora Relajante, Kcora Antigripal, Kcora Energizante, Kcora Adelgazante y Kcora Nutritiva. Asimismo, entregar a nuestros consumidores atributos como la accesibilidad, practicidad e innovación a través de nuestras máquinas dispensadoras de infusiones naturales.

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