• Desarrollo de un algoritmo computacional basado en técnicas de procesamiento de imágenes orientado a la determinación de trayectorias de desplazamiento de un vehículo no tripulado

      Kemper Vásquez, Guillermo; Morón Peña, Analía; Lapa O´Hara, José (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 12/04/2016)
      Escasas soluciones e ineficientes métodos en automatización de sistema de guiado de AGV’s (Vehículos de guiado autónomo) en distribución de pequeña mercadería en almacenes de pequeñas y medianas empresas en el mercado nacional. El uso de los Kiva robots que han aumentado significativamente la eficiencia de las operaciones mientras que hace la vida de los empleados más sencilla. Los robots Kiva recortan la parte dura de "recoger", trabajar y traer artículos directamente a los trabajadores, quienes procesan los pedidos. Por esta razón, se puede decir que la empresas líderes entre otras implementan métodos de automatización de almacenes, para proteger a su capital humano, su imagen y prestigio. Asimismo debido a esta situación cada día se están implementando nuevos métodos para manejar y automatizar más almacenes.
      Acceso restringido temporalmente