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dc.contributor.advisorBenavente Chen, Pamelaes
dc.contributor.authorCalderón Benavides, Matthew Marcelo Hernán*
dc.contributor.authorMontoya Palacios, Pedro Enrique*
dc.date.accessioned2017-05-28T17:56:07Z
dc.date.available2017-05-28T17:56:07Z
dc.date.issued2017-01-02
dc.identifier.citationEscalante Luna, P., & Quispe Lazo, J. C. (2017). Estudio de factibilidad de la construcción de 150 viviendas unifamiliares. Qhellqhanqha - cusco. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/handle/10757/621559es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621555
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, fue ejecutado en función a la información obtenida de varias fuentes, en la que destaca el Banco Mundial, CEPAL, DP World, APM Terminals, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura (SPRBUN), Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBUEN) y Kuehne+Nagel, gracias a los cuales pudimos establecer comparaciones desde diferentes puntos de vista. El objetivo general fue analizar y comparar los costos logísticos de un alcance portuario que afectan al usuario final. En primer lugar, se simuló una importación utilizando costos reales de ambos puertos para determinar al puerto más competente en un ámbito económico. Luego, se analizaron indicadores de desempeño logístico para determinar que puerto tiene mejores estándares de calidad internacional. En base a los análisis comparativos realizados, se determinó al puerto más competente. De la misma manera, se establecieron recomendaciones para aprovechar las fortalezas y estrategias de mejora para las debilidades detectadas.
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency was executed based on information obtained from several sources, particularity with the World Bank, CEPAL, DP World, APM Terminals, Buenaventura Regional Port Company (SPRBUN), Buenaventura Container Terminal (TCBUEN) and Kuehne + Nagel, thanks to those we were able to establish comparisons from different points of view. The overall objective was to analyze and compare the logistical costs of a port area. In the first place, an import was simulated using real costs from both ports to determine the most competent port in an economic area. Then, logistic performance indicators were analyzed to determine which port has better international quality standards. Based on the comparative analysis, the most competent port was determined. In the same way, recommendations were made to take advantage of the strengths and improvement strategies for the weaknesses detected.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses
dc.subjectAlmacénes
dc.subjectLogísticaes
dc.subjectComercio exteriores
dc.subjectTransporte marítimoes
dc.subjectInstalaciones portuariases
dc.subjectPuertoses
dc.subjectConcesiones del estadoes
dc.subjectAspectos económicoses
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectBanco Mundiales
dc.subjectCEPALes
dc.subjectSociedad Portuaria Regional de Buenaventuraes
dc.subjectTerminal de Contenedores de Buenaventuraes
dc.subjectCallao (Callao, Perú)es
dc.titleAnálisis comparativo de los sobrecostos logísticos portuarios en el Puerto del Callao y Buenaventuraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2018-02-18T00:00:00Z
html.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, fue ejecutado en función a la información obtenida de varias fuentes, en la que destaca el Banco Mundial, CEPAL, DP World, APM Terminals, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura (SPRBUN), Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBUEN) y Kuehne+Nagel, gracias a los cuales pudimos establecer comparaciones desde diferentes puntos de vista. El objetivo general fue analizar y comparar los costos logísticos de un alcance portuario que afectan al usuario final. En primer lugar, se simuló una importación utilizando costos reales de ambos puertos para determinar al puerto más competente en un ámbito económico. Luego, se analizaron indicadores de desempeño logístico para determinar que puerto tiene mejores estándares de calidad internacional. En base a los análisis comparativos realizados, se determinó al puerto más competente. De la misma manera, se establecieron recomendaciones para aprovechar las fortalezas y estrategias de mejora para las debilidades detectadas.
html.description.abstractThe present work of professional sufficiency was executed based on information obtained from several sources, particularity with the World Bank, CEPAL, DP World, APM Terminals, Buenaventura Regional Port Company (SPRBUN), Buenaventura Container Terminal (TCBUEN) and Kuehne + Nagel, thanks to those we were able to establish comparisons from different points of view. The overall objective was to analyze and compare the logistical costs of a port area. In the first place, an import was simulated using real costs from both ports to determine the most competent port in an economic area. Then, logistic performance indicators were analyzed to determine which port has better international quality standards. Based on the comparative analysis, the most competent port was determined. In the same way, recommendations were made to take advantage of the strengths and improvement strategies for the weaknesses detected.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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