Diseño y planeamiento de una intersección vial urbana no semaforizada simulando interacción con el área de influencia
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
01/12/2016
Metadata
Show full item recordCitation
Cruz, P. De, Reynaldo, C., Marchena, U., & Nicanor, A. (2016). Diseño y planeamiento de una intersección vial urbana no semaforizada simulando interacción con el área de influencia. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621456Abstract
Identifica las alternativas de solución más adecuadas para la congestión vehicular de una intersección vial urbana ubicada entre Av. Del Parque Sur y la Calle Copérnico, intersección ubicada en San Borja límite con San Isidro, tomando en cuenta el área de influencia de la misma para encontrar una solución eficiente y sustenta en el tiempo. Para ello se recopiló información en campo sobre la red vial urbana (aforos vehiculares, encuestas de intención de viaje, velocidad media espacial, etc.). Este estudio se llevó a cabo debido a la identificación del inadecuado diseño geométrico de la intersección vial en mención y la incorrecta planificación de la red vial urbana que genera problemas de circulación en la vía. La presente tesis tiene planteado dar las pautas para un adecuado sistema de planificación y diseño de intersecciones viales urbanas conflictivas.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons