• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Trabajos finales de cursos
  • Postgrado
  • Maestría
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos finales de cursos
  • Postgrado
  • Maestría
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Plan de ventas de la nueva marca de alcohol en gel SÁNITE para el canal retail

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
Proyecto de Plan de Ventas de ...
Size:
2.827Mb
Format:
PDF
Download
Thumbnail
Name:
Proyecto de Plan de Ventas de ...
Size:
3.031Mb
Format:
application/epub
Download
Thumbnail
Name:
Proyecto de Plan de Ventas de ...
Embargo:
2086-11-01
Size:
5.146Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Download
Thumbnail
Name:
img296.pdf
Embargo:
2086-11-01
Size:
899.7Kb
Format:
PDF
Download
View more filesView fewer files
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Cachay Goicochea, Ana María
Issue Date
2016-11-01
Keywords
Planificación de la empresa
Creación de empresas
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/621409
Abstract
El mercado peruano ha afrontado grandes transformaciones económicas en las últimas décadas que han favorecido al surgimiento de nuevas categorías de productos y han propiciado el consumo de parte de la población. Es así que sectores como el del cuidado personal e higiene han crecido notablemente gracias a este desarrollo económico y a la adopción de nuevos hábitos y patrones de consumo. INVERSIONES AGO SAC como parte del plan para el incremento de sus operaciones pretende ingresar al mercado limeño a través del lanzamiento de la marca de alcohol en gel Sánite, una marca que tiene como beneficios diferenciales su formulación hecha a base de la vitamina E y la glicerina, insumos muy beneficiosos para el cuidado de las manos que suman beneficios adicionales a la promesa de valor original del producto: la desinfección de las manos. Adicionalmente a ello, Sánite cuenta con presentaciones novedosas en sus fragancias: canela y vainilla, las mismas que son de la preferencia del target de la marca en cuanto a productos del cuidado personal. La estrategia de penetración al mercado se caracterizará por su distribución enfocada en el canal retail – cadenas de supermercados y farmacias - uno de los mejores posicionados en los últimos años y con gran desarrollo en los NSE al cual se dirige la marca. El plan de ventas de Sánite estará apoyada en un importante soporte de Trade Marketing que trabajará para que la marca, nueva en el mercado, obtenga una participación de mercado del 15% en su primer año de lanzamiento, el logro de este objetivo de ventas se sustentará en la permanente gestión del canal, sumada a una correcta comunicación de los beneficios diferenciales de la marca frente a las marcas competidoras. Se requerirá de la inversión de S/. 154,795.00 que incluirá activos tangibles, intangibles y el capital de trabajo para el inicio de operaciones durante el primer año. La inversión estimada estará a cargo de los tres accionistas de INVERSIONES AGO SAC quienes aportarán entre 13% y 19% cada uno y a ello se sumará las ganancias de la empresa acumulada en los dos últimos años.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Collections
Maestría

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2023)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.