• El millennial peruano como cliente interno y externo del sector retail

      Zilberman Fleischman, Jack; Pacheco Cayetano, Johana Vanessa; Ríos Cortéz, Ana María (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-10-31)
      Se estudia el millennial peruano como cliente interno y externo del sector retail, cuyo objetivo general consiste en identificar su comportamiento y motivaciones, para brindar propuestas de valor a sus preferencias con el fin de atraerlos y retenerlos como clientes internos, y elaborar propuestas que puedan ser incorporadas por las empresas del sector retail que permitan alcanzar sus expectativas como clientes externos de esta generación a fin de maximizar el valor y la rentabilidad de la empresa. Esta investigación se enmarcó en una investigación cualitativa, de carácter descriptivo, cuyos resultados se obtuvieron utilizando diferentes herramientas de investigación, las mismas que permitieron validar los objetivos específicos, como conocer el perfil del millennial, conocer sus motivaciones, comportamientos y expectativas como cliente interno y externo de la empresa, así como, conocer el trabajo y estrategias que las empresas del sector retail realizan para atraer y retener a los jóvenes millennials.
      Acceso abierto