• Printpay: medio de pago que agiliza y optimiza el proceso e identificación de los clientes

      Nuñez Huertas, Jacqueline; Lora Alvarez, Ricardo Enrique; Ayala Reyes, Malena; Castilla Garcia, Jannet; Lee Yep, Cathy; Montaño Herrera, Lizbeth Karin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-07-01)
      El objetivo de PrintPay es atender las necesidades de las personas que suelen acudir a locales comerciales, que buscan de alguna manera la forma más segura y rápida de realizar sus pagos por los servicios o bienes adquiridos. Nuestra propuesta consiste en ofrecer un sistema de pago seguro y ágil a través de un lector de huella digital, lo que esta busca es evitar que las personas tengan que salir de casa con las tarjetas de crédito - débito y que puedan sufrir de algún robo o que sean víctimas de fraudes. Se busca generar el lazo de confianza y seguridad del cliente con nuestro producto logrando así una fidelización con la organización. Se abordó la oportunidad de negocio de dicho producto en el entorno económico del país y en el sistema peruano, según estudios el tema de seguridad para el cliente final es un factor clave, en el que intervienen elementos objetivos como hasta qué punto las transacciones son realmente seguras. El objetivo de PrintPay es atender las necesidades de las personas que suelen acudir a locales comerciales, que buscan de alguna manera la forma más segura y rápida de realizar sus pagos por los servicios o bienes adquiridos. Nuestra propuesta consiste en ofrecer un sistema de pago seguro y ágil a través de un lector de huella digital, lo que esta busca es evitar que las personas tengan que salir de casa con las tarjetas de crédito - débito y que puedan sufrir de algún robo o que sean víctimas de fraudes. Se busca generar el lazo de confianza y seguridad del cliente con nuestro producto logrando así una fidelización con la organización. Se abordó la oportunidad de negocio de dicho producto en el entorno económico del país y en el sistema peruano, según estudios el tema de seguridad para el cliente final es un factor clave, en el que intervienen elementos objetivos como hasta qué punto las transacciones son realmente seguras.
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