• Propuesta de mejora continua en la gestión del servicio de lubricación de una empresa de mantenimiento y suministros para aumentar su rentabilidad

      Elías, Cynthia; Eyzaguirre, Juan Carlos; Montoya, Manuel; Sánchez Sacsara, Amador Antonio; Montes Alva, Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-01)
      El objetivo es mejorar los niveles de rentabilidad obtenidos en los contratos de servicios de mantenimiento de una empresa de comercialización y desarrollo de soluciones tecnológicas para todo tipo de industria, mediante el mejoramiento de la calidad de la gestión y la ejecución para aumentar la rentabilidad. Se analizan las decisiones dentro del proceso y se cuantifican los posibles incrementos que conllevan las soluciones a presentar. Actualmente, en las operaciones locales la empresaviene obteniendo contratos de prestación de servicios, lo cual representa un considerable volumen de ventas y problemas, ya que algunos de estos contratos vienen generando rentabilidades por debajo de las previstas. Con este fin, se presentan las medidas y los planes de acción.
      Acceso restringido temporalmente