• Proyecto empresarial midogtor

      Vásquez Neyra, Ismael; Aleman Soledad, Katherine Sofía; De la Rocha Alonso, Alvaro; Cusi Clares, Maria Glena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-12-17)
      El presente proyecto tiene como finalidad mostrar nuestra idea de negocio, la cual se encuentra en el rubro de servicio por medio de app y pagina web. Este modelo de negocio surge al detectar la limitada participación de médicos veterinarios en medios virtuales así mismo, existe una ausencia de canales de atención virtual y digital para dueños de mascotas en la ciudad de Lima Metropolitana, principalmente enfocados en la población con estilo de vida moderna y progresista del segmento C y D. MiDogtor es una página web intermediaria entre usuarios dueños de perros y gatos que buscan absolver sus dudas veterinarias ambulatorias y médicos veterinarios que prestan servicios o mantienen sus clínicas veterinarias; brindando así un servicio de calidad y confianza ya que están inscritos en el Colegio Médico Veterinario del Perú. De esta manera enfrentamos la competencia ya que somos una opción innovadora para brindar un buen servicio y a los veterinarios publicidad a bajo costo. El plan de marketing está enfocado a captar clínicas veterinarias y veterinarios particulares que se encuentren interesados en generar ingresos por un canal adicional que es la web de MiDogtor. Los veterinarios asociados se encuentran dispuestos a resolver dudas con la finalidad de concretar visitas a sus consultorios y fidelizar a sus futuros clientes. Para finalizar hemos realizado una proyección a 5 años, en las cuales hemos podido apreciar la rentabilidad del negocio desde el punto de vista financiero ya que existe una alta demanda del sector de mascotas , el cual además se encuentra en crecimiento tomando cada vez más importancia en nuestro País..
      Acceso abierto