• Modelo de gestión transaccional ejecutivo banca negocio

      Burriel, Miguel; Aguado Arango, María Fiorela; Calancha Ayala, Rosario Isabel; Hucharo Hilario, Juan Amadeo; Ramos Larrea, Roxana del Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-01)
      Tema Modelo de Gestión Transaccional para el Ejecutivo Banca Negocio que permita incrementar las ventas de productos transaccionales. Problema ¿Cómo diseñar un Modelo de Gestión Transaccional que le permita al Ejecutivo Banca Negocio la consecución de la estrategia del banco? Hipótesis Mediante la ejecución del Modelo de Gestión Transaccional, el Ejecutivo Banca Negocio logrará incrementar las ventas en 20% anual de dichos productos. Objetivo General Diseñar un Modelo de Gestión Transaccional que le permita al Ejecutivo Banca Negocio incrementar las ventas en un 20% anual de productos transaccionales. Justificación Tomando en cuenta la oportunidad que existe en el sistema financiero peruano, el banco ABC ha fijado su estrategia en incrementar la captación de productos pasivos, ya que es más rentable obtener recursos de los agentes superavitarios que de los accionistas. Esta estrategia busca incrementar el EBITDA y consolidar el crecimiento en cuota de mercado. Relevancia El diseño de un Modelo de Gestión Transaccional permitirá incrementar la captación de los productos transaccionales por parte del Ejecutivo Banca Negocio, este modelo estandarizará el modo de trabajo de los colaboradores y asegurará el seguimiento permanente por parte del Ejecutivo Transaccional.
      Acceso restringido temporalmente