• Proyecto Empresarial OFERTON

      Alfaro Coronel, Lorena Verónica; Bustamante Beltrán, Sandra; Castañeda Robles, Miguel Ángel; Marsano Cornejo, Andrés; Quiñonez Terrel, Martín Aurelio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-12-04)
      El siguiente proyecto se basa en la creación de una plataforma virtual, de nombre OFERTON, cuya ventaja comparativa es ser un comparador de precios on-line que busca brindarle al usuario amplia información acerca de precios, promociones y ofertas de distintos productos de supermercados y tiendas por departamento. El objetivo de nuestro proyecto es hacer que el usuario encuentre en tiempo reducido información específica y precisa del producto que busca, lo que le beneficiaría no sólo en tener información verídica, si no también, un importante ahorro de tiempo. Esta idea de negocio surgió a raíz de un gran problema de los usuarios con respecto al escaso tiempo que tienen debido a todas las actividades cotidianas que realizan, y también a la insatisfacción de los mismos, al momento de encontrar información que ellos consideran inapropiada acerca de los productos. La fuente de ingreso se dará a través de una comisión del 5% de las ventas que se realicen por cada producto. La inversión que se requerirá para poner en marcha la empresa es de S/. 128,544.50, de los cuales S/. 89,981.15 será aporte de los accionistas y los S/. 38,563.35 restantes, serán financiados por terceros. El retorno der los inversionistas será en los 36 meses de iniciadas las operaciones. Según lo sustentado, garantizamos que OFERTON será una herramienta única y valiosa para todos los compradores on-line. Asimismo, esperamos contribuir con el bienestar, seguridad y comodidad de nuestros clientes.
      Acceso abierto