Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Heindrich, Carloses_PE
dc.contributor.authorCordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi*
dc.contributor.authorGuzmán Tejada, Abner*
dc.contributor.authorMonteagudo Venero, Roy*
dc.date.accessioned2017-04-21T02:59:07Z
dc.date.available2017-04-21T02:59:07Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621372
dc.description.abstractMuestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectEstudios de viabilidades
dc.subjectEmpresas inmobiliariases
dc.subjectLima (Lima, Perú)es
dc.titlePlanificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de la Construcciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T09:17:08Z
html.description.abstractMuestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
CorderoM_k.pdf
Size:
3.149Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
CorderoM_k.epub
Size:
5.807Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
img318.pdf
Embargo:
2086-12-01
Size:
934.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
CorderoM_k.docx
Embargo:
2086-12-01
Size:
12.19Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess