• Complejo Deportivo Recreacional Talara

      Villar Díaz, Victor; García Medina, Fernando Gilles; Osorio Ángeles, Pola Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-02-01)
      Diseñarte es una empresa constructora orientada al diseño y ejecución de proyectos de construcción tanto privados como públicos. Conformada por un experimentado staff de profesionales Arquitectos e Ingenieros. Tiene como estrategia actual, continuar con la investigación y desarrollo de proyectos de instalaciones deportivas que permita responder mejor a las nuevas exigencias del mercado actual, y lograr a corto o mediano plazo posicionarse en el rubro de infraestructura deportiva del país. Asimismo, entregar proyectos donde no se deje nada al azar y que esto permita construcciones sin contratiempos y que pueda obtener las licencias de funcionamiento sin modificar nada en la obra nueva. Alineándonos a la estrategia empresarial se ha considerado la ejecución del proyecto denominado “COMPLEJO DEPORTIVO RECREACIONAL TALARA”, convocado en licitación pública por la Gerencia Municipal de la municipalidad Provincial de Talara y con una fecha de inicio del 2 de Marzo del 2015 con un plazo de 7 meses se debe entregar el 14 de Septiembre 2015. El proyecto se ubica entre los Parques 43, 45 y 47 de la ciudad de Talara, departamento de Piura. Esta obra tiene como fin brindarle a la ciudad de Talara y sus habitantes un centro de formación y recreación deportiva que contará con dos canchas multideportivas, una piscina semi- olímpica, una piscina de aprendizaje, una sala para aprendizaje de baile, gimnasio con los respectivos servicios higiénicos y camerinos y una cancha de futbol, se ha considerado una zona de recreación para los niños con servicios higiénicos independientes. Enmarcada en un área de terreno de 6,462.02m2. El plazo es de 196 días calendario, la fecha de inicio es el 2 de marzo de 2015 y concluye 14 de septiembre 2015, plazo solicitado por el cliente. El precio contractual (sin incluir IGV) estimado del proyecto de S/. 4.810.320,21 El proyecto es viable considerando que el cliente nos dará un adelanto del 40%, lo cual genera un Valor Actual Neto de 512.213,48 (10.6%) que es superior incluso a la utilidad calculada (9.0%).
      Acceso abierto
    • Implementación de un centro deportivo en el distrito de San Isidro

      Bances Silva, Ana Susana; Osorio Torres, Javier Antenor; Zegarra Sánchez, Julio Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-27)
      Acceso restringido